7D Mark II

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
no veo a nadie postear sobre esa cámara o soy ciego?:smirk:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

No sé si hay alguien que la tenga, pero más allá de eso, pienso que valoramos más las fotos que sacamos que la cámara con que lo hacemos.

De hecho, si mirás un poco, vas a ver que hay muchos más hilos sobre fotos, fotografía y técnicas que sobre cámaras.

Saludos,
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
pucara, contamos tu experiencia, Canon la cataloga como (Cámaras EOS para entusiastas de la fotografía) y que esta a similar precio de la 6D sensor FF.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
yo estuve leyendo bastante en los foros de afuera, y parece una hermosa camara...me imagino teniendo esa y la 6D
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Ocurre que hace un mes que la tengo y a pesar de haber leído el manual, todavía tengo mis serias dudas de como setearla para determinados casos (compre junto con el body el 18-135 que viene con la cámara, un Canon 50 fijo 1.8 y un 70-300 4-5.6 IS USM) y me hago unos kilombos de novela cuando cambio los lentes. Pero en fin, sacare y sacare fotos hasta dar con lo justo. Ya subiré algunas, justo ahora que voy mañana y hasta el domingo al rally internacional en Córdoba veremos que cag....me mando.
Igual gracias a todos. No vemos.-
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
primero q nada, ojo con el intercambio de lentes en un rally

segundo, que seteos bajo que casos decis? que imagenes queres lograr? subite ejemplos sino asi llegas preparado para el evento ;)
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
como prácticamente ya ya estoy yendo,dentro de un par de horas y mañana miércoles solo hay prácticas ahí justamente voy a practicar y a partir del jueves estaré en los primes y que San Canon me de una mano. Quiero tomar los coches a velocidad con seguimiento automático (AF automático) pero la velocidad y el iso la determine yo. En cuanto a cambiar los lentes en la carrera, yo lo creo que voy a tener cuidado, MUCHO CUIDADO, (adentro de mi camioneta y con vidrios cerrados y la cámara hacia abajo). Sds.-
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola pucara, así mas o menos rapido me parece que tendrías que configurar con AF Servo que es lo mas importante en cuanto al enfoque.
Me parece que te convendría el modo manual porque no creo que te muevas mucho de lugar y una vez que tenes la exposición correcta ya no debes modificarla.
Saludos!

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
suerte pucara, esperamos las fotos y cdo las subas es importante q compartas los datos exif!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Advierto a @EduardoT2i que no lea el documento que envié porque va a querer cambiar de máquina seguro!!!!
Saludos,

Walter
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Encima un rally!! es como comprarse un aladelta y tirarse de una montaña sin saber los "Seteos" lo que si seguro es que va a comer tierra y tomar Fernet!!

Pone en Manual si hay sol ISO 400 medi el pasto y con esa luz saca siempre y cuando el auto no este en sombra!!!

Lo importante es sacar no menos de 1250 de velocidad, el foco ponelo en AF Servo cuadricula del medio o centro, si te da opcion de abajo usala asi es preferible que enfoque el paragolpe y no el techo.

Trata de ubicarte en alguna curva no quieras sacarle cuando pasan porque es muy complejo van muy rapidos, elegi primes que pasen a la mañana y a la tarde asi tenes 2 pasadas.

Lo importante en la fotografia esta en los lentes no en la camara, el 75 300 creo que es algo lento por eso trata de sacar las fotos con el auto viniendo y saca cuando empieza a doblar asi podes tener mas posibilidades de que hagas foco.

Yo estuve en Cordoba y es facinante el rally, disfrutalo.
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Advierto a @EduardoT2i que no lea el documento que envié porque va a querer cambiar de máquina seguro!!!!
Naaa, ya cuando compre mi actual cámara me gusto MUCHO la 7D MkII.
Lo que no me gusto fue el precio, por eso no la compre antes y mucho menos ahora.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Naaa, ya cuando compre mi actual cámara me gusto MUCHO la 7D MkII.
Lo que no me gusto fue el precio, por eso no la compre antes y mucho menos ahora.

Saludos
No nos gusta por el mismo tema.
Pero... tremenda maquina .. además usaría un 5% de ese autofoco que tiene... ya que no necesito mucho mas que central y recomponer y el servo on off.. ya configurar la predicción del movimiento etc.. para mi caso me excede. :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me arrepentí del post :p
Borrado!
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
No nos gusta por el mismo tema.
Pero... tremenda maquina .. además usaría un 5% de ese autofoco que tiene... ya que no necesito mucho mas que central y recomponer y el servo on off.. ya configurar la predicción del movimiento etc.. para mi caso me excede. :)
Jajajajaja..
Viste, somos de gustos similares...
Ahora, ojo... La 70D tiene mucho de eso, nunca toque mucho el tema de AF. Solo algunas cosas muy básicas. Como la prioridad de enfoque en la 1° y velocidad para la 2°
Me debo esto (y sigo sumando tarea. Pufff)

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Jajajajaja..
Viste, somos de gustos similares...
Ahora, ojo... La 70D tiene mucho de eso, nunca toque mucho el tema de AF. Solo algunas cosas muy básicas. Como la prioridad de enfoque en la 1° y velocidad para la 2°
Me debo esto (y sigo sumando tarea. Pufff)

Saludos
Vendria bien manejarlo para la salida de aeromodelismo!
Metiendo presion....
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lo importante en la fotografia esta en los lentes no en la camara, el 75 300 creo que es algo lento por eso trata de sacar las fotos con el auto viniendo y saca cuando empieza a doblar asi podes tener mas posibilidades de que hagas foco.
No es cierto, enfoca más rápido que un caracol, eso sí más lento que una tortuga.:smile::smile:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gente, estamos haciendo ensalada. Pucara dice que tiene el 70-300 que es muy buen lente.

Saludos

Vía Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba