7d mk1

Edeksobol

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
San martin de los andes
Consulta....estoy probando una 7d vieja pero impecable el tema es que tanto mediante visor o pantalla el enfoque es preciso y veloz, pero al ver en pantalla las fotos salen borrosas ! He usado todos los lentes, tripode, micro ajuste AF, etc y lo mismo ocurre. Ahora procesando las fotos logro que queden joya !! Que puede estar pasando ?? Me interesa comprarla perono quiero problemas...
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Mmm... a mi me paso algo parecido con la 7D... igual no termino de entender bien. Decis que las ves "borrosas" en la pantalla de la camara o en el monitor al pasarlas? Lo de borrosas es algo impreciso. Es cuando las ves agrandadas al maximo?.
Decis que cuando las editas se ven bien... que les haces?
Te hago estas preguntas para orientar un poco hacia donde puede estar el problema. Tambien estaria bueno saber con que lente/s te sucede y ver algun ejemplo.
Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Coincido con Luis en que tu posteo es un poco confuso :)!

Entiendo que ves las fotos bien al tomarlas y al revisarlas en la pantalla de la cámara... que, después, cuando las bajás a la computadora las ves con menos nitidez... y que, finalmente, después de procesarlas, volvés a verlas bien...

Si es así... es posible que estés sacando en modo RAW... O que si estás en modo JPG tengas el ajuste de nitidez (sharpness) de la cámara por debajo de lo normal.

En el primer caso, es normal que veas las fotos sin nitidez cuando recién las bajás a la computadora. Normalmente el ajuste de nitidez es parte de lo que se hace al procesar una imagen.

Si estás en jpg, fijate cómo está el ajuste en el menú de la cámara.

Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola! Soy el feliz poseedor de una 7D mki y no tengo problemas con el foco de las fotos, bueno, salvo cuando yo le erro :)

Si nos aclarás las dudas que plantea Luís te podemos ayudar.

Yo tuve algunos problemas en algún tipo de fotos, y me ayudaron a resolverlos, entendiendo bien cómo utilizar los diferentes puntos de enfoque y cómo agruparlos para cada tipo de fotos. Pero, vamos a estar al tanteo hasta que no nos cuentes bien que es lo que sucede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba