7d sin español

Francogoyoman

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Hola canonistas! les cuento que me compré una 7d en paraguay y creo que me estafaron. viene solo con 2 idiomas, uno asiatico (creo que japones) e Ingles.. sabran ust. si se puede bajar y de dónde, un software para poder utilizarla en español?? :?
Mil gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido:
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.

Con referente a tu consulta te informo que, si bien no creo que te hayan estafado, no si lo podrás solucionar.
De seguro tu 7D viene del mercado "Oriental" y no del mercado "Occidental".
Las cámaras que se venden en China y Japón, por poner un ejemplo, vienen en idioma nativo (El de los signos "raros") y adicionalmente en Inglés. Las cámaras comercializadas en otros paises vienen con multilenguaje.

Como ejemplo te pongo la Canon 350D o XT o Kiss N. Es exactamente la misma cámara pero cambia el nombre y el idioma. 350D para el mercado europeo, XT para el mercado de Norteamérica y Kiss N para el mercado Oriental (Esta ultima vienen con idioma "de simbolos" + Inglés.

Para el caso exacto de la 7D no he investigado el asunto. Fijate en este post Nuevo Firmware 2.0.3 para la 7D . Hace unos días salió una nueva version del firmware. Fijate si tu cámara lo acepta por que, en otros modelos, no aceptaba un firmware que no fuese el del idioma "nativo".

Por favor comentanos como te fué.

Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Francogoyoman.
Exactamente como te comentó Matías. Esto lo hacen porque la versión "local" allá sale bastaaaaante menos... hablamos de un 20% menos, o más. Si querés la versión internacional, hay que ponerse. Igual, agradecé que Canon le agrega el inglés; Fuji, las cámaras "asiáticas" las saca solamente con el idioma local.
Lamentablemente y como te dijo Mati, CREO que no se puede cambiar eso, así que te va a quedar aprender inglés... igual, bajate el manual en español que las cosas están exactamente en los mismos lugares; así vas a aprender a usarla.

Otro tema, te muevo la consulta al subforo de información técnica de la 7D para que sea más fácil encontrarlo y te puedan ayudar lo que como vos, tienen una 7D.

Cualquier otra duda, acá hay un montón de gente para ayudarte.
Abrazo!
 

Francogoyoman

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Bárbaro gente, antes que nada mil gracias por las indicaciones.. Les comento que hice lo que me recomendó matias. Actualicé el firmware desde su link y despues de unos minutos de mucha tencion pude corroborar que la camara sigue funcionando, pero sigue en ingles..
Por otro lado, para las formalidades les cuento que la camara la compré con un kit 18-135 1:3.5-3.6 y tenia de antes un normal Super-Takumar 1:1.8/55 que lo adapté con un adaptador Pxico M42-EOS con chip.

Nuevamente Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No hay de que.
Me alegro que el firmware te sirviera pero lamento que no te adicionara el español.
Al menos sabemos que no te estafaron en Paraguay. Tal vez se olvidaron de decirte una parte pero......
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba