9 de julio en el campo

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Hola amigos, les dejo esta serie(disculpen q sean muchas, pero lo importante creo q es compartir) asi que aca van, un sabado tranqui entre amigos, despues de comer un buen asado y a la hora del mate cuando terminaba la tarde nos pusimos a bolud)/& sacando fotos. :p
El equipo, nada del otro mundo, Flash 430 EXII+younguo602+50D y un paraguas plateado que me prestaron ja.
Lamentablemente no tengo un tripode para sostener el paraguas con el flash asi que ahi puse una foto de un amigos sosteniendo el paraguas.















Las fotos tienen poca edicion ;)
espero que les gusten, abrasos
Matias
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Linda serie Matias, me gusta cuando hay que arreglarselas con lo que se tiene y ponemos la creatividad en juego.
Saludos
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Matias al subir varias fotos distintas, la gente termina por no analizar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo comentario: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS/RETRATOS.

Para tal motivo, hemos decidido crear un sector llamado ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS/REPORTAJES, en donde podrán subir 2 o la cantidad de fotos que quieran(algo asi como una galería si queres llamarlo así) en las que todos podrán comentar que le pareció tu tanda de fotos.

Como decís vos y que estoy totalmente de acuerdo, lo importante es compartir, aunque debemos mantener un orden para que todos sepan que hacer en cada sección. Nos vemos en la proxima imagen Master..
Saludos
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Che me encantan los cielos que lograstes en esta serie.!! Y la segunda foto me encanto como quedo la luz iluminando todo el encuadre.!!

Tus amigos agradecidos de lograr el tipico tostado en pleno invierno no??? JAJAJAJAAJAJAJ
Saludos.!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena la iluminacion!! o por lo menos a mi me gusto mucho!! jaja muy buenas fotos Matias!!

Saludos!
Horacio.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Qué bien quedan con el flash rebotado en la sombrilla!

Muy buena serie.

Un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba