A la pileta!

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aca tengo unos amigos que invite la semana pasada a mi piscina... por estos pagos estamos en verano, aunque tan abajo en el mapa (patagonia) solo algunos se animan a meterse al agua fria!

Gustó a
251
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En las 2 y 3 el desenfoque de abajo me molesta un poco, me quedo con la primera!!!

Saludos

Walyx

Colaborador
Gustó a
1.610
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas!.
Mis preferidas la 1 y 3!
Saludos,

Walter

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por los comentarios! Los desenfoques fueron buscados a proposito, para crear un efecto diferente a una foto tradicional. Y para lograrlo, tuve que meterme al agua yo tambien y arrastrarme por las piedras.
A mi, la unica foto que me gusta de la serie es la 2da,! jajajaja
Hace bastante tiempo, veia fotos de otros fotografos que me parecian excelentes y solo queria lograr lo mismo, como una especie de copia.
Hoy en dia, cuando estoy frente a los bichos, simplemente veo la escena que yo quiero lograr en mi cabeza y trato de utilizar todas las tecnicas posibles para llegar a eso. Y normalmente mientras mas llego a lograrlo, mas distintas son mis fotos del resto. Eso si, solo me gustan a mi! :)

Walyx

Colaborador
Gustó a
1.610
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por los comentarios! Los desenfoques fueron buscados a proposito, para crear un efecto diferente a una foto tradicional. Y para lograrlo, tuve que meterme al agua yo tambien y arrastrarme por las piedras.
A mi, la unica foto que me gusta de la serie es la 2da,! jajajaja
Hace bastante tiempo, veia fotos de otros fotografos que me parecian excelentes y solo queria lograr lo mismo, como una especie de copia.
Hoy en dia, cuando estoy frente a los bichos, simplemente veo la escena que yo quiero lograr en mi cabeza y trato de utilizar todas las tecnicas posibles para llegar a eso. Y normalmente mientras mas llego a lograrlo, mas distintas son mis fotos del resto. Eso si, solo me gustan a mi! :)
Mirando de nuevo la 2, me gusta la pose de los dos pinguinos a la derecha.
Me parece que lo que no suma es el otro que tiene el pico escondido.
Saludos!

Walter

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si, las poses no son las mejores, no tuve mucha suerte con los disparos en la accion... lo que yo queria mostrar era a los pinguinos jugando entre ellos en el agua, como si estuvieran en una gran pileta, con todo desenfocado y bien saturado excepto lo que se viera de los pinguinos y el agua salpicada... en mi cabeza la foto final seria mucho mejor! Pero esto es lo mejor que pude lograr. Ya lo intentare nuevamente la proxima!.
A veces lo que me suele pasar es que no tengo tiempo suficiente para dedicarme a lograr cada una de las fotos que imagino. En un viaje, aunque sea largo, hay mucho para ver y crear. Por ejemplo, tambien queria un retrato de pinguino perdido en un desenfoque de plantas verdes, otra de los pinguinos y el paisaje, algunas interacciones o movimientos, caminatas, etc etc...

Gustó a
251
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
@Piovanil entiendo perfectamente lo que quisiste lograr con las fotos, en naturaleza y deportes , el tiempo y la paciencia es algo complicado de manejar, porque no sabes si tendrás otra oportunidad, lo que te lleva a disparar sin pensar demasiado.
Mi comentario sobre el desenfoque en la 2 y 3, es porque no quedo suave como nos tenes acostumbrados y da la impresión de ser un escalón.

Saludos

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por el comentario Carlos. Creo que te referis a la diferencia en el primer plano de un desenfoque gradual o directamente un objeto desenfocado adelante que tapa una parte del sujeto como ven este caso, que queda menos suave.
Ya las ire mejorando.
Y con los disparos en la accion, suele ser cuestion de suerte, por mas que le dediques mucho tiempo. De hecho yo suelo tirar rafagas cortas, una detras de otra... Y luego de cientos de fotos puede que no quedara ninguna foto en la posicion que buscabas, y mas cuando son varios sujetos. Ademas que hay acciones que se dan muy rapido y son irrepetibles. No queda otra que seguir intentando para mejorarlas. :)

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aprovecho para mostrar tambien aca un par de fotos del mismo lugar, tambien de esos pinguinos... usando primero los 150 milimetros del lente, y luego los 600...

Lambe

Habitués
Gustó a
67
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Piovanil hermosas fotos!. Me gustan las tomas.

Tengo el mismo objetivo que tu y me encanta como salen las fotos.

Saludos

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Sip, sigo usando la 1d iv, estas fotos son con esa camara y el sigma 150-600 sport.
Al final me amigue con ella, luego del service y del cambio de lente empezo a rendir como yo esperaba.

neko

Habitués
Gustó a
135
La primera del primer post y la segunda del segundo post son dignas de nat geo!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Piovanil

Habitués
Gustó a
276
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si quisieran comprarlas con gusto se las venderia!!! :) ... pero sospecho que por algo no me las piden

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy