A la pileta!

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aca tengo unos amigos que invite la semana pasada a mi piscina... por estos pagos estamos en verano, aunque tan abajo en el mapa (patagonia) solo algunos se animan a meterse al agua fria!





 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
En las 2 y 3 el desenfoque de abajo me molesta un poco, me quedo con la primera!!!


Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas!.
Mis preferidas la 1 y 3!
Saludos,

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por los comentarios! Los desenfoques fueron buscados a proposito, para crear un efecto diferente a una foto tradicional. Y para lograrlo, tuve que meterme al agua yo tambien y arrastrarme por las piedras.
A mi, la unica foto que me gusta de la serie es la 2da,! jajajaja
Hace bastante tiempo, veia fotos de otros fotografos que me parecian excelentes y solo queria lograr lo mismo, como una especie de copia.
Hoy en dia, cuando estoy frente a los bichos, simplemente veo la escena que yo quiero lograr en mi cabeza y trato de utilizar todas las tecnicas posibles para llegar a eso. Y normalmente mientras mas llego a lograrlo, mas distintas son mis fotos del resto. Eso si, solo me gustan a mi! :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias por los comentarios! Los desenfoques fueron buscados a proposito, para crear un efecto diferente a una foto tradicional. Y para lograrlo, tuve que meterme al agua yo tambien y arrastrarme por las piedras.
A mi, la unica foto que me gusta de la serie es la 2da,! jajajaja
Hace bastante tiempo, veia fotos de otros fotografos que me parecian excelentes y solo queria lograr lo mismo, como una especie de copia.
Hoy en dia, cuando estoy frente a los bichos, simplemente veo la escena que yo quiero lograr en mi cabeza y trato de utilizar todas las tecnicas posibles para llegar a eso. Y normalmente mientras mas llego a lograrlo, mas distintas son mis fotos del resto. Eso si, solo me gustan a mi! :)
Mirando de nuevo la 2, me gusta la pose de los dos pinguinos a la derecha.
Me parece que lo que no suma es el otro que tiene el pico escondido.
Saludos!

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si, las poses no son las mejores, no tuve mucha suerte con los disparos en la accion... lo que yo queria mostrar era a los pinguinos jugando entre ellos en el agua, como si estuvieran en una gran pileta, con todo desenfocado y bien saturado excepto lo que se viera de los pinguinos y el agua salpicada... en mi cabeza la foto final seria mucho mejor! Pero esto es lo mejor que pude lograr. Ya lo intentare nuevamente la proxima!.
A veces lo que me suele pasar es que no tengo tiempo suficiente para dedicarme a lograr cada una de las fotos que imagino. En un viaje, aunque sea largo, hay mucho para ver y crear. Por ejemplo, tambien queria un retrato de pinguino perdido en un desenfoque de plantas verdes, otra de los pinguinos y el paisaje, algunas interacciones o movimientos, caminatas, etc etc...
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
@Piovanil entiendo perfectamente lo que quisiste lograr con las fotos, en naturaleza y deportes , el tiempo y la paciencia es algo complicado de manejar, porque no sabes si tendrás otra oportunidad, lo que te lleva a disparar sin pensar demasiado.
Mi comentario sobre el desenfoque en la 2 y 3, es porque no quedo suave como nos tenes acostumbrados y da la impresión de ser un escalón.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Gracias por el comentario Carlos. Creo que te referis a la diferencia en el primer plano de un desenfoque gradual o directamente un objeto desenfocado adelante que tapa una parte del sujeto como ven este caso, que queda menos suave.
Ya las ire mejorando.
Y con los disparos en la accion, suele ser cuestion de suerte, por mas que le dediques mucho tiempo. De hecho yo suelo tirar rafagas cortas, una detras de otra... Y luego de cientos de fotos puede que no quedara ninguna foto en la posicion que buscabas, y mas cuando son varios sujetos. Ademas que hay acciones que se dan muy rapido y son irrepetibles. No queda otra que seguir intentando para mejorarlas. :)
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Aprovecho para mostrar tambien aca un par de fotos del mismo lugar, tambien de esos pinguinos... usando primero los 150 milimetros del lente, y luego los 600...






 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Piovanil hermosas fotos!. Me gustan las tomas.

Tengo el mismo objetivo que tu y me encanta como salen las fotos.

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Sip, sigo usando la 1d iv, estas fotos son con esa camara y el sigma 150-600 sport.
Al final me amigue con ella, luego del service y del cambio de lente empezo a rendir como yo esperaba.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
La primera del primer post y la segunda del segundo post son dignas de nat geo!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si quisieran comprarlas con gusto se las venderia!!! :) ... pero sospecho que por algo no me las piden
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba