A lo Tumblr

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Bueno, si son de andar por esa red social verán que el estilo de fotos así es muy usual. Onda 'vintage' :mrgreen:

Revelada en lightroom a partir de un preset de los VSCO film.



Sin título por bazingaboy, en Flickr


Cámara 350D
Lente Helios 44m-4 @f/2.8
Iso 800
t 1/15




Sin título por bazingaboy, en Flickr

Cámara 350D
Lente Helios 44m-4 @f/2
Iso 1600
t 1/100

Salutes!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La del gato, muy cute ♥ ... La verdad que si, estan muy de moda esos presets, en publicidad y videos tambien, no sabia esto de VSCO, voy a buscarlos por la web :p
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
conosco una chica que hace bodas con estos efectos, sobre todo con el preset "Soft Tones Dreamy".
Si les interesa les dejo el 500px y el flickr.

Me pregunto si será inteligente dejar al fotografo utilizar estos filtros para este tipo de fotos importantes. Como se verán los filtros en 10, 20 años..?
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Mzungu dijo:
conosco una chica que hace bodas con estos efectos, sobre todo con el preset "Soft Tones Dreamy".
Si les interesa les dejo el 500px y el flickr.

Me pregunto si será inteligente dejar al fotografo utilizar estos filtros para este tipo de fotos importantes. Como se verán los filtros en 10, 20 años..?
Y si al cliente le gustan, que se le va a hacer :mrgreen:
El otro día vi la página de un fotógrafo que hace workshops de bodas, y también era de usar mucho filtros así; se ve que se está usando bastante.
pd: buenas fotos las de la mina esa, me gusta como usa el recurso, osea no es como otros que te mandan un velo verde o magenta, es bien sutil y queda muy bien.


MPerni dijo:
La del gato, muy cute ♥ ... La verdad que si, estan muy de moda esos presets, en publicidad y videos tambien, no sabia esto de VSCO, voy a buscarlos por la web :p
El gatito muy lindo hasta que se te intenta trepar y te araña las piernas :mrgreen:
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
El plugin de VSCO esta bueno, tambien recomiendo el Nik Color Efex, es un muy buen plugin que trae montones de presets, no solo de simulación de film, sino tambien de proceso cruzado entre otras.

La foto del gato es lo mas. La primera hasta quedó un poco a lo instagram
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
neko dijo:
El plugin de VSCO esta bueno, tambien recomiendo el Nik Color Efex, es un muy buen plugin que trae montones de presets, no solo de simulación de film, sino tambien de proceso cruzado entre otras.

La foto del gato es lo mas. La primera hasta quedó un poco a lo instagram
Ese plugin tambien soy de usarlo bastante, pero la parte de 'film' nunca me convenció.

Sí, la primera fue la primera que probé esos pp's, me quedó una dominante naranja/amarilla/rara bastante fulera :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba