A Muerte...

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola
Dejo algunas fotos de una serie más extensa que para no aburrir, están en Flikr.
Al final hay una breve explicación de por qué saqué estas fotos, que nunca sacaría.

Estos dos se la tienen jurada...

_MG_6843 by ivan Szretter, en Flickr

y parece que hoy decidireon ponerle fin al asunto, asi que hagan sus apuestas
_MG_6967 by ivan Szretter, en Flickr

El chiquito abre el juego
_MG_6842 by ivan Szretter, en Flickr

El grandote hace valer su porte
_MG_6961 by ivan Szretter, en Flickr

Pero el chiquito es muy veloz
_MG_6963 by ivan Szretter, en Flickr

Golpe por golpe
_MG_6927 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_6914 by ivan Szretter, en Flickr

Se perfila un ganador
_MG_6965 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_6884 by ivan Szretter, en Flickr

_MG_6951 by ivan Szretter, en Flickr

Game Over, grandulon
_MG_6789 by ivan Szretter, en Flickr

Bueno, al final me entusiasmé y puse unas cuantas.
Obviamente no es una pelea real, es un montaje escénico protagonizado por Nemo (el grandulón) y Dori (la pequeña), mis perros. Se me ocurrió ver si era capaz de captar algunas imágenes que parezcan violentas. Al principio me pareció que iba a ser fácil, resulta que saqué como 400 fotos y me quedé con menos del 10%. La mayoría fuera de foco, en otras aparece parte de mi humanidad porque les encanta atropellarme cuando juegan a esto.
El tema es que hacen esto todos los días, varias veces por día. Con lo cual, es una buena oportunidad para probar algo que se les ocurra para lograr un mejor efecto. Yo no puedo evitar ver que son mis perros jugando, espero que, desde afuera, alguna imágen se vea realista.
Lo bueno es que puedo repetir el intento, así que escucho ideas...
por último, un merecido descanso
Descanso by ivan Szretter, en Flickr
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
la 6914 habla por si sola!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gusta la 6914. Supongo que la proxima usaría una velocidad un paso mas rápida y si usas AF lo pondría en punto central con AI Servo, sino en hiperfocal y me olvido del foco.
saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Otro voto a la 6914 :)!

También me sumo al consejo de Andrés de una velocidad un poco más alta.

Saludos,
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
me gusta la 6914. Supongo que la proxima usaría una velocidad un paso mas rápida y si usas AF lo pondría en punto central con AI Servo, sino en hiperfocal y me olvido del foco.
Gracias Andrés

Si, en esa foto le hubiera venido bárbaro más velocidad. Con respecto al foco, uso AI servo central, pero tengo el foco disociado, y como no logro disociar el cerebro, por ahí lo dejo pulsado y se me va el foco al carajo. No se me había ocurrido lo de la hiperfocal, la única contra de eso va a ser cuidar el fondo...

También me sumo al consejo de Andrés de una velocidad un poco más alta.
Gracias Carlos!
Este finde voy a hacer algún otro intento.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Ivan, la verdad que al ver la serie.. y hasta que no llegué al final y leí tu comantario.. a mi me generó rechazo las fotos.
Es decir que fue todo un éxito para vos porque si me parecieron que estaban peleando de verdad.
Difícil para mi decirte que foto me gusta mas porque la verdad es que me generan rechazo, es decir.. la foto esta buena porque genera lo que genera... pero no aguanto mucho mirarlas.
Además me dan mucho miedo los perros a pesar que mi mamá tiene en casa unos 7 perros y uno bastante grande.
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo no subiria la velocidad. Para mi le da un mayor impacto a lo visual demostrando la pelea y el foco justo remarcando los dientes. Buscaria encuadrar mas desde el suelo y cerrando un poco
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas Iván... Otro poroto para 6914..!
Sobre la velocidad, lo primero que se me ocurrió es lo mismo que a las demás (re-original!:fearscream:) 1 paso más..!

Pero no estoy seguro, tendría que ver la misma foto con esa velocidad y con 1 paso más... (Ya tenes la excusa para comprar otra cámara;))
Esos dientes quedaron genial... Y el foco un poquito, pero como quedo bien el perro mas pequeño (algún Beagle paso por su linaje, no?) Nosep..!

En fin, muy buena secuencia.. Pero suerte que aclaraste que era un juego!


Saludos
 
Última edición:

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Yo no subiria la velocidad. Para mi le da un mayor impacto a lo visual demostrando la pelea y el foco justo remarcando los dientes. Buscaria encuadrar mas desde el suelo y cerrando un poco
Gracias Ezequiel!
Esa fue mi idea cuando elegí la velocidad, que se viera el movimiento, pero en la mayoría me quedé corto. Con respecto al encuadre, no creo poder hacer mucho más, ya que hice las tomas sentado en el piso. El problema es que se mueven muy rápido, se alejan y acercan, me rodean, me chocan... imposible para mi físico seguirlos si me tiro de panza.

Muy buenas Iván... Otro poroto para 6914..!
Muchas Gracias Eduardo!!

lo primero que se me ocurrió es lo mismo que a las demás
Por algo será...

Ya tenes la excusa para comprar otra cámara;)
Jajaja!! otra excusa, querrás decir

El mayor de los problemas resultó ser que al moverse para todos lados pasaron de zonas a pleno sol a zonas en sombra y viceversa, por eso muchas me quedaron quemadas. Luego está el tema de que, al no ser una pelea real, cambian el ritmo completamente, por ahí están parados, por ahi se atacan como flechas, y no quería que me quedaran congeladas. Creo que sería buena idea esperar un día nublado, pero no me va a dar para subir la velocidad y cerrar el diafragma.
Al final creo que resultó un ejercicio interesante, lo voy a repetir seguramente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba