Abeja libando lavanda

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Con un 50 mm lograste tremenda foto que mas se le puede pedir y para colmo el 1.4 a f 8 tremenda nitidez que entrega . No mucho para corregir diría nada .

Saludos Marcelo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bueno algo si si la foto es fotograma completo y no recorte tienes mucho mas jugo para sacarle al raw eso si dime que tienes el raw y no solo el jpg-
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Esta muy bueno, lo unico que me molesta es esa flor detras de la abeja, si estaria el verde desenfocado solo la abeja resaltaria mucho mas, se que es mucho pedir de mi parte, igual es una foto genial y muy buena la nitidez.
saludos
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
MarceloMac dijo:
Bueno algo si si la foto es fotograma completo y no recorte tienes mucho mas jugo para sacarle al raw eso si dime que tienes el raw y no solo el jpg-
Todo mal Marcelo!!!
Es un recorte (al 100%) y está en jpg.
Resulta que me estaba clavando una Stella Artois junto a un cantero de lavandas, y sólo tenía a mano a la negrita con el 50mm montado. Fue sólo un experimento y salió esto...
 

todocomoelorto

Está hace un rato
Mensajes
82
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
eowyn_photos dijo:
Esta muy bueno, lo unico que me molesta es esa flor detras de la abeja, si estaria el verde desenfocado solo la abeja resaltaria mucho mas, se que es mucho pedir de mi parte, igual es una foto genial y muy buena la nitidez.
saludos
Pida nomás eo!!!!
Es la única forma de mejorar.
Gracias por el comentario
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buen momento captaste! coincido que si no estuviera la flor de atras la abeja resaltaba mas, pero solo do rompe bolas, porque son fracciones de segundo como para tener tantas cosas en cuenta. Felicidades por el resultado!!

saludos!
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Muy buena! el momento de 10 puntos. Una lastima no tenerla en Raw como pegunto marcelo, por que se le podía hacer de todo, digamos que de una foto podías hacer mínimo 3 muy buenas entre recortes y revelado.
Hay que tirar en RAW+JPEG siempre.
Para decir algo nomas, si abrías más el diafragma el desenfoque sería de locos (no puedo creer que esta a f8!!!).
Saludos
PAblo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba