Abuela

andresred

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Buenas gente! Soy nuevo en el foro y que mejor manera de presentarme que con una foto. Acá dejo una de mi abuela compartiendo unos mates conmigo hace unos 4 años.

 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Tiene espíritu, tiene época, tal vez recortaría para que no se vea el lavarropas automático y me gustaría algo más amplia la zona de la mesa, evitando cortar la pava y el codo. Los tonos me agradan, son muy realistas, una variable sepia pero sin descalificar el motivo actual podría ser una segunda opción.

La mirada perdida mientras matea, me hace quedar en la escena mientras imagino lo que piensa, un pensamiento cargado de experiencia y sabiduría que solo los que peinan canas tienen.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
JorgeF dijo:
La mirada perdida mientras matea, me hace quedar en la escena mientras imagino lo que piensa, un pensamiento cargado de experiencia y sabiduría que solo los que peinan canas tienen.
Exactamente, no puedo agregar nada a la critica de JorgeF, como tampoco puedo dejar de ver el "momento" capturado, mis felicitaciones.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta lo que tomaste, es una foto que trasmite, solo diría lo mismo que acabo de leer, y era algo que quedo dándome vueltas en la cabeza y es el lavarropas, probaría ver como queda sin el. Te felicito, esa foto te va a acompañar por siempre
 

andresred

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Qué lindo que guste, las criticas que compartieron me las han dado antes. La pava y el codo no puedo recuperarlos porque en un descuido los perdí en la toma, en cuanto al lavarropas atraía mucho la atención pero nunca probé un crop, pensando que iba a tener que perder la relación de aspecto de la imagen para dejarlo completamente afuera.
Qué les parece este crop?
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Me gusta mas este crop !, pero probala en un formato cuadrado, que asi el lavarropa desaparece y ( a mi parecer ) le cae perfecto !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Así me gusta mucho mas, proba con el formato cuadrado, aunque a mi particularmente no me agrada mucho, pero,si la foto mejora.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba