Aburrición

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Estimados, les dejo un retrato de mi hijo ABURRIDISIMO (él, yo me entretuve con la cámara). Critiquen a gusto.

Gracias

Canon T3i
f/1.8
Exp: 1/20s
ISO100
LF 50mm(78.8)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta en general. EL ByN que los chicos relacionan con lo aburrido, la atmósfera oscura que refuerza un momento aciago. Y vale mucho el momento captado.

A mi gusto haría un recorte desde el ángulo inf der, lo cual si bien recortaría parte de la coronilla (que de todos modos está empastada-según mi monitor-), dejaría los ojos en un punto áureo. Así como está se me van los ojos a las costillas.
 

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Chalten dijo:
Me gusta en general. EL ByN que los chicos relacionan con lo aburrido, la atmósfera oscura que refuerza un momento aciago. Y vale mucho el momento captado.

A mi gusto haría un recorte desde el ángulo inf der, lo cual si bien recortaría parte de la coronilla (que de todos modos está empastada-según mi monitor-), dejaría los ojos en un punto áureo. Así como está se me van los ojos a las costillas.


Muchas gracias, al igual que en la otra ("Banana"), no me di cuenta donde encajar los puntos áureos La verdad quedó mejor.

Así quedó:
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me gusta más el último encuadre, te permite enfocarte más en la expresión. A mi gusto le subiría un poco la iluminación de la zona de la cara, para resaltar más la expresión que es lo importante de la foto. Digo esto porque la luz en el cuerpo me distrae un poco.

Igual me gusta mucho el procesado, el BYN quedo muy bueno.

Saludos.
 

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
LeonardoR dijo:
Me gusta más el último encuadre, te permite enfocarte más en la expresión. A mi gusto le subiría un poco la iluminación de la zona de la cara, para resaltar más la expresión que es lo importante de la foto. Digo esto porque la luz en el cuerpo me distrae un poco.

Igual me gusta mucho el procesado, el BYN quedo muy bueno.

Saludos.

Jeje, suelo sacar las fotos en RAW+JPG y configuro la camara en BYN (con un poco de filtro de amarillo para mejorar el contraste en la piel). Hago esto porque me gusta ver en la pantallita como quedaría. Muchas veces tengo que procesar a BYN el RAW porque el JPG sale muy quemado. Pero en este caso, es lo que salio directo de la cámara.

Gracias por tus comentarios!
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba