accesorios cannon T3

ERNESTO MATTANO

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
MERLO
Buenas tardes.
Soy nuevo en la fotografia y compre una camara Cannon T3.( D1100 ).
La quiero usar para sacar fotos en cumpleaños, algun bautismo o casamiento de familiar o amigo y me interesan tambien los retratos. La consulta es que es lo primero que debo comprar : UN FLASH o ALGUN OBJETIVO .
Por favor diganme cual me aconsejan que no sea extremadamente caro.
Saludos y muchas gracias.
Ernesto Mattano
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Ernesto !!!!!
Cannon (con doble n) hace referencia a una fabrica de colchones. Canon (Con una sola n hace referencia a las cámaras) . Jajajajajajaja
No se que lente tenes en la cámara pero, una buena opción de uso diario, es el Tamron 17-50mm f/2.8 (Version SIN Estabilizador). Con referente al flash, si vas a darle batalla, lo mejor, para empezar, es el Canon 430EX-II.

Saludos:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Hernesto.
Para retratos es muy recomendable el 50mm 1.8 II y es re barato, de hecho creo que es el objetivo mas barato que hay.
De Flash no tengo idea, pero seguro vas a necesitar. :(
Saludos!

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Walyx dijo:
Bienvenido Hernesto.
Para retratos es muy recomendable el 50mm 1.8 II y es re barato, de hecho creo que es el objetivo mas barato que hay.
De Flash no tengo idea, pero seguro vas a necesitar. :(
Saludos!

Walter
Me sumo a este, no hay nada mejor que aprender con un 50mm. Yo aprendi con uno y le debo gran parte de lo que se.

Flash? trata de conseguir un yongnuo YN460 y los radios Yongnuo RF-603, son baratos y garpan para lo que salen.
Lo mejor es que son manuales, asi que si o si aprendes.
Si necesitas aprender sobre fotografia flash, lo mejor es mirar el DVD de Zack Arias "One Light". Es tremendo lo copado que es para aprender. Cada tanto lo miro de nuevo.
 

claudioglav

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
general lavalle
hola gente como les va estoy buscando un intervalometro para mi t3 si alguno me puede guiar de q buscar ya q no me sale ninguno por ningún lado pero la cámara tiene el conector desde ya mil gracias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba