accesorios cannon T3

ERNESTO MATTANO

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
MERLO
Buenas tardes.
Soy nuevo en la fotografia y compre una camara Cannon T3.( D1100 ).
La quiero usar para sacar fotos en cumpleaños, algun bautismo o casamiento de familiar o amigo y me interesan tambien los retratos. La consulta es que es lo primero que debo comprar : UN FLASH o ALGUN OBJETIVO .
Por favor diganme cual me aconsejan que no sea extremadamente caro.
Saludos y muchas gracias.
Ernesto Mattano
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Ernesto !!!!!
Cannon (con doble n) hace referencia a una fabrica de colchones. Canon (Con una sola n hace referencia a las cámaras) . Jajajajajajaja
No se que lente tenes en la cámara pero, una buena opción de uso diario, es el Tamron 17-50mm f/2.8 (Version SIN Estabilizador). Con referente al flash, si vas a darle batalla, lo mejor, para empezar, es el Canon 430EX-II.

Saludos:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Hernesto.
Para retratos es muy recomendable el 50mm 1.8 II y es re barato, de hecho creo que es el objetivo mas barato que hay.
De Flash no tengo idea, pero seguro vas a necesitar. :(
Saludos!

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Walyx dijo:
Bienvenido Hernesto.
Para retratos es muy recomendable el 50mm 1.8 II y es re barato, de hecho creo que es el objetivo mas barato que hay.
De Flash no tengo idea, pero seguro vas a necesitar. :(
Saludos!

Walter
Me sumo a este, no hay nada mejor que aprender con un 50mm. Yo aprendi con uno y le debo gran parte de lo que se.

Flash? trata de conseguir un yongnuo YN460 y los radios Yongnuo RF-603, son baratos y garpan para lo que salen.