accesorios Prometh ¿Valen la pena?

jonn

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Estoy queriendo comprar algunos accesorios como softbox y litedisc. Se que si de marcas hablamos Photoflex es compra segura. Phottix seguramente también pero que me pueden decir de los Prometh? Alguno pudo comparar calidad y resultados? Tienen buenos precios (no son tan baratos como Visico ni tan caros como Photoflex) Lo único que probé de Prometh son los flash D400 y D600 y me gustaron mucho.

Gracias!
Joni.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si pensas en flashes como para empezar te recomiendo los Elinchrom BX500RI
Hace unos años varios Canonistas comparamos los Prometh con los Elinchrom y optamos por estos últimos.
Son MUY buenos, poseen cooler de refrigeración y poseen fotocelula integrada que te permite disparlos al primer flash o al segundo flash (TTL) y posee un modo en el cual mide que diferencia de milisegundos hay entre el primer destello del flash TTL y el segundo para quedar bien sincronizado.
Es MUY util cuando queres usar un flash TTL y los flashes de estudio en forma conjunta.

Tal vez alguno de los chicos pueda ampliar la info.
En La Plata esta Supertex y vende accesorios "alternativos". Solía tener buenos precios en soft box y accesorios.

Saludos:
Matias
 

jonn

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Matias! Si, es el flash que tengo en mente si me da el presupuesto.
Pero mi duda es mas que nada con los accesorios como softbox, paraguas y pantalla reflectora. veo mucha diferencia de precios y quisiera saber si los Prometh o Phottix son recomendables, se que los mejores son los Photoflex, pero son caros y a veces dificil de conseguir...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No puedo ayudarte mucho con los accesorios.
Yo tengo un Softbox Linkstar que es muy bueno y un Octobox "generico" comprado en Supertex.
Si no compras los dedicados para cada marca tenes que fijarte que ya te lo vendan con el adaptador para la marca de flashes que tengas. En mi caso el Linkstar lo compre con montura para Elinchrom y calza perfecto.
Espero que alguno de los chicos pueda orientarte mejor.
Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Jonn.
Mirá, los prometh no los probé, pero creo que podés verlos en el local. Lo que sí te puedo decir que los phottix tienen una excelente relación precio-calidad... al menos los qu eme ha tocado usar.
Suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba