Esa es buena, me gusta tu consejo!! Ahora a esperar que pase de nuevo y creo que es este Domingo.Otra vez Jorge Malattini haciendo locuras sobre el mar?
Como crítica -minima- te diría que quizás funcionaría un poco mejor la compo girando un poco la cámara de modo que el humo salga desde una esquina.
Mañana busco alguna cuando está viniendo a ver como queda. Gracias por tu opinión.Los aviones son como las aves, generalmente quedan mejor justo cuando están perpendiculares a nosotros y no cuando ya se pasaron o mejor aún cuando vienen vs cuando se van. Esto no quiere decir que porque se va sea una mala composición sino las otras situaciones suelen ser mejores.
En esta toma yo ya lo veo como que se fue.
Saludos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas!!!! Que hermosas fotos!!!Si queres buscar inspiración de un tipo que la tiene clara en este tema, fijate en el flickr de Gabriel Luque.
https://www.flickr.com/photos/gabrielluque/
El gran problema aca es que vemos aviones solo en temporada y es cuando yo estoy encerrado todo el día laburando. Es una temática interesante pero sin recursos en la zona.El tipo es un capo. A mi criterio el mejor fotógrafo aeronáutico que hay en el país.
Alguien a quien apuntar a emular, pero sin desilusionarse con lo que llegamos a conseguir.
Acá es Pinamar, sólo está el aeródromo de Pinamar y el aeropuerto de Gesell, pero en invierno no hay casi vuelos.Dónde es "acá"?
Y dónde es GEZ?
El EDV 2017, un lugar perfecto para hacer fotos este finde (Enduro del Verano), cientos de motos y cuatriciclos corriendo la carrera mas grande de sudamerica.Ahhhhhhhh, este finde voy a estar cerca, me voy a Mardel cerca de Faro.
Si conocen algún lugar copado para hacer fotos avisen