Actitud

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola!!

Les dejo un retrato que hice en un recital, esta chica es la corista y sorprendentemente muy lejos de estar posando estaba cantando.

En un momento del tema se paro y me miro con esa actitud y solo disparé.

Lo que mas me gusta aparte de la actitud es el reflejo de los anteojos.

Saludos

Norberto.

[img=left]http://farm7.static.flickr.com/6180/6211244162_fc36606456_z.jpg[/img]
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buena Norberto. Me gusto mucho y me transmitió justamente "actitud". No me voy a atrever a criticar al ganador del concurso de este mes jejej.
Saludos!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Gracias Mjfer85

No tengas miedo al comentario siempre que sea constructivo aprendemos todos.

La verdad que pueden haber varias miradas con respecto a una foto, la que ves es la mia y es diferente a la de los demas,

lo bueno de las salidas y de el foro es compartir distintas miradas.

Con respecto a la foto del mes todo bien ya vas a salir vos en cualquier momento.

Te mando un cordial saludo y gracias por pasar!!

Norberto
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena foto, se nota buen ojo para la oportunidad (modelo, momento, luz, encuadre, etc.)... Crítica de pesado... Un pelín más abierta la toma me hubiese gustado más, y no le encuentro otro detalle.

Me gusta

Abrazo
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Voroshin.

Gracias por tus comentarios , esta en el original un poco con mas aire pero la verdad es que si te fijas en su boca y su remera marca muy bien la regla de tercios que siempre quiero imponer conjuntamente con su linea de sombra en su nariz forma la otra linea de tercios verticales.
De esta manera me gusta la composicion tambien , si la abro mas esa proporcion ya no me gusta.
Dicho de otra forma existe una relacion de su cabeza que es de 1/3.
Espero no haberte mareado.
Te mando un cordial saludo.

Norberto
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Editado por el Usuario.

De ser posible borrar este comentario.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Todo bien !!!!

Solo eso vos me dijiste y yo te di mi opinion ...saludos!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
nmelech dijo:
Hola Voroshin.

Gracias por tus comentarios , esta en el original un poco con mas aire pero la verdad es que si te fijas en su boca y su remera marca muy bien la regla de tercios que siempre quiero imponer conjuntamente con su linea de sombra en su nariz forma la otra linea de tercios verticales.
De esta manera me gusta la composicion tambien , si la abro mas esa proporcion ya no me gusta.
Dicho de otra forma existe una relacion de su cabeza que es de 1/3.
Espero no haberte mareado.
Te mando un cordial saludo.

Norberto
Parece que Ud. no entiende que los demás criticamos de acuerdo a lo que esperamos ver (nosotros) los otros ¿Si?. Entonces, o no se banca la crítica, o no cree que sus obras se puedan ver con otros ojos, o bien que Ud. es un ser más elevado, por lo que no acepta, nuevamente, la crítica. Amén de que en interlíneas Ud. parece pretender explicarme que existe algo llamado la regla de los tercios, me está tratando como a un obtuso dándome semejante explicación que en todo caso justifican el recorte de ¿Cuántos milímetros? ¿Puede Ud. cortarlos? Siiiiiiiiiiiiiii, es su obra, pero no me venga a explicar reglas.

Sepa que no, no me marea su explicación, me deja sin palabras su parsimonioso descaro.

Pongale el discurso que desee. Precisamente este tema termina por tratarse de "actitud".

Lamento haberme visto tentado a responderle. Actitudes como la suya merecen solo el más respetuoso y profundo "silencio".
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Con seguridad ninguna de las 3 opciones.

Te lo dije con la mejor intencion y estoy muy lejos de ser pedante ...si sono asi te pido disculpas, menos cargarte y lo ultimo creo que no es mi intencion ofender a nadie.

de nuevo saludos!!

Norberto
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me gusta la foto, el título le va pintado y el tratamiento también. Lo que no comparto mucho después de leer la explicación del recorte es que por seguir una regla le hayas sesgado arriba una parte del cabello, en ese aspecto coincido con Voroshin que me hubiera gustado más abierta, con más aire. De cualquier manera es mi visión y no necesariamente tiene que ser así, por el resto me gusto mucho la foto, felicitaciones..
Un abrazo...
Mario....
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Mario

Muchas Gracias por tu comentario.

tambien te mando un Abrazo.


Voroshin

Ya te pedi disculpas, yo escribo y no edito los mensajes, te trate cordialmente y la seguis hasta lees que mis comentarios son descarados ...me parece que el que tiene que hacer silencio sos vos.
Yo la corto aca sino te paso mi telefono y lo charlamos.

Norberto
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Edito para no faltarle el respeto a los demás foristas. Amoldo, diluyo el discurso para no zarparme. Si bien al discurso escrito no se le puede adivinar humor, si intencionalidad. Yo puedo entender que a vos te gusta andar con el ábaco bajo el brazo o con una cuadrícula dibujada en los anteojos, pero de ahí a dar semejante explicación de por qué cortaste un pedazo de cabeza o la foto no tiene aire ante la sencilla exposición de que "a mi me hubiese gustado con más aire", y expresar que esperás no haberme mareado, como si lo dicho fuese la fórmula del naftaleno palmitato a partir de un tazón de aceitunas negras, termina por ser fastidioso. Y me fastidió.

Lo primero que me pregunté es que tanto el ojo humano busca justo un punto aureo en una foto robada, porque al fin y al cabo, si la mujer no posó voluntariamente para vos, es una foto robada, esto me llevó a preguntarme por qué tanta explicación de que la foto no tuviese aire, si al fin y al cabo es tu obra, es una robada, con todo lo que hay de fugaz en esas oportunidades, y me resultó pedante, porque más que explicación pareció una excusa sin sentido, que a la vez me reducía al papel de bobo que hace una observación totalmente fuera de lugar.

¿Vas entendiendo?

La respuesta más piola, más humilde, menos compleja y más comprensible hubiese sido: "Pasa que preferí el recorte y encuadre segun la regla de los tercios que darle el aire para que la cabeza de la corista se viese completa"

Mirá que simple.

De todas formas, la foto me sigue gustando, y es "tu obra", razón por la que podés recortarla, editarla, postprocesarla como te guste, sin necesidad de dar explicaciones, más allá de lo que dicte tu propio gusto.

Si me zarpé, disculpame vos.

Y ahora si, que se termine acá.

Saludos
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Ok Voroshin

Hasta cualquier momento!!!!

Norberto
 

vigpablo

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Norberto, me gusta la foto. En mi opinión el tema del aire o no es bastante irrelevante en este caso. Si el recorte no es por algun objeto que verdaderamente distraiga, para mi es la misma foto si le recortas un par de milimiteros mas o unos menos o si la dejas tal cual. Yo particualermente no me fije en mayor medida en los detalles que explicaste por estar en el punto super exacto de los tercios. Los hubiese observado igual por mas que la chica se encontrara el el extremo izquierdo de la foto, porque despues de todo es lo unico que hay. Los recortes milimetricos para dejar el punto exacto de lo tercios, en mi opinion, no hacen a la foto. Los recortes importan si queres sacarle un buen cacho para simplificar la foto y darle mas fuerza eliminando cualquier otro objeto que llame la atención. Dejarle una buena cantidad de aire (no dos milimetros) tambien puede ser compositivamente bueno para darle más dinamismo a la foto y que no aburra fácilmente, porque de todas maneras, por mas aires que metas, los ojos van a ir igual al sujeto que se destaca. Obviamente eso es cuestion del gusto de cada uno. En sintesis, para mi, los cortes minimos en estos casos no hacen diferencia siginificativa. La composicion quedo bien con tu decision de recorte asi como tambien sin ella. Solo mi vision. Un saludo!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena!! garpa mucho la actitud de la modelo, no hay duda sobre el nombre de la foto, le va perfecto, me gusta tambien que el foco esta donde tiene que estar, lo veo perfecto y tambien el desenfoque, me gusto como aprovechaste la luz y como bien lo marcaste vos, el reflejo de los lentes, solo como critica me molesta un poco que no se vea completa la cabeza, pero la foto esta muy buena!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba