Actividades Domingo 18

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
En la semana vi que había pronostico de lluvia para el Domingo 18, recién estuve viendo en internet y cada sitio dice algo distinto, pero la mayoría dice que sera sobre la noche, espero que así sea. Ahora lo importante,
Mañana, hay varias actividades para realizar en la Ciudad de Buenos Aires:
Buenos Aires celebra Líbano: http://agendacultural.buenosaires.gob.a ... ibano/6195 A partir de las 12hs en Av. de Mayo -- Luego de la salida canonistas a Bs. As celebra Perú, estoy yendo a todas estas celebraciones, me encantaron.
AGAPERÚ Nº 1, la primer feria de cocina peruana del país: http://embajadadelperu.int.ar/?p=1551 A partir de las 12hs hasta las 20.30 Plaza Palermo Viejo, en la intersección de Armenia y Costa Rica
Feria Masticar: http://www.feriamasticar.com.ar/ A partir de las 12hs hasta las 22hs, en Zapiola 50 (Palermo), entrada 30$, donde hay varios chefs de renombre como Donato de Santis, Narda Lepes, Francis Mallmann, etc etc.

Yo casi seguro que voy a ir a las 3, día de turista, en el orden que las puse, para comer, sacar fotos, comer, caminar, comer, fotos, etc!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba