Actualización Digital Photo Professional (DPP)

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La Nueva actualización del software "Digital Photo Professional" versión 3.10.1 ha sido publicada por Canon el 28 de Abril 2011. Esta es una actualización y NO es el paquete completo de este software, por lo cual, es necesario contar con una versión previa de este software ya instalada y funcionando. Esta nueva versión se instalará automáticamente sobre la versión ya instalada en su equipo y le permitirá contar con nuevas funciones y/o corrección de errores entre las cuales podemos mencionar:
1- Compatibilidad con imágenes tomadas con EOS Kiss X50 / EOS REBEL T3 / EOS 1100D, EOS Kiss X5 / EOS REBEL T3i / EOS 600D.

2- Corrección de la aberración de los siguientes objetivos: EF 8-15 mm F4L USM Ojo de pez, EF 15 mm F2,8 Ojo de pez, EF 300 mm F2,8 II IS USM, EF 400 mm F2,8 II IS USM, EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 III (modelo del extranjero) y EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 IS II

3- Nueva función para aplicar máscaras circulares.

4- Al realizar el procesamiento de Reducción ruido, en algunos casos la pantalla adoptaba momentáneamente un color magenta.

5- Se ha corregido un fallo de funcionamiento que afectaba a PCs en los que había instaladas varias versiones de Photoshop; en algunos casos el comando Transferir a Photoshop se encontraba atenuado.

6- Se ha corregido un fallo de funcionamiento en el que, al intentar mostrar la Vista previa de NR mientras se visualizaba la advertencia de iluminación, la pantalla Vista previa adoptaba un color azul marino.

7- Se ha corregido un fallo de funcionamiento que se producía si se sobrescribía una imagen con una versión más reciente después de haber ajustado una clasificación; en algunos casos, los resultados de la edición se destruían y la imagen volvía a la configuración que tenía la primera vez que se tomó.

8- Se ha corregido un fallo de funcionamiento en el que las líneas blancas aparecían en los resultados mostrados si se visualizaba una imagen al 100% en la ventana de edición o en la ventana de edición de imagen y, a continuación, la ventana se desplazaba.

9- Windows XP SP2 ya no es compatible. Si utiliza este software en un entorno Windows XP, actualice Windows a Service Pack 3 antes de instalar el software. Compatibilidad: Windows 7, Windows 7 (x64), Windows Vista, Windows Vista (x64), Windows XP SP3 Descarga: Descargar versión 3.10.1 Para usuarios de Windows AQUI - Nombre del archivo: DPP3101ES.exe - Tamaño: 44.3 MB Los usuarios de MAC OS también pueden contar con esta nueva versión la cual ha eliminado la limitación de Mac OS 10.6 que impedía arrastrar imágenes a otra carpeta desde el interior de la ventana principal.

Compatibilidad: Las versiones de Mac OS X compatibles con esta actualización son Mac OS 10.5 y Mac OS 10.6 (Sólo los modelos suministrados con Mac OS 10.5 o Mac OS 10.6 preinstalado). Asimismo, este software NO es compatible con equipos Macintosh con Power PC y Mac OS 10.4.

Descarga: Descargar versión 3.10.1 Para usuarios de MAC OS AQUI - Nombre del archivo: dpp3101x.dmg.zip - Tamaño: 72.6 MB Fuente: http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Un pequeño aporte:

Digital Photo Professional 3.14.40
EOS Utility 2.14.10
EOS Lens Registration Tool 1.1.0
EOS Web Service Registration Tool 1.0.1
EOS Sample Music
Picture Style Editor 1.14.20
Photostitch 3.1.23
ImageBrowser EX (La versión más actualizada será instalada vía Internet).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Eduardo!
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Soy un novato en esto.. Y tengo como 5 días de uso del DPP.
Pero despues de instalar esta nueva versión veo bastantes cambios (Muy Gratos)

Si alguien me indica lo contrario, me retracto. Pero me parece que incorpora una herramienta para realizar HDR.

Saludos, Eduardo

PD: No es el tema, pero vieron que el contador de mensajes por usuario esta un poco mareado...
Por momentos no me suma y hasta me llego a restar.!! (esto último lo note solo 2 veces).
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Eduardo !!!!
MUY buena info !!!!
Descubrí que esta el DPP 4.0.2.0 y por lo poco que lo pude chusmear es un cambio TOTAL.
MUCHAS herramientas nuevas y una interface totalmente diferente.
Gracias !!!
Matias.

PD: No se a Uds. pero a mi, me pidió el serial de la cámara para poder bajar la actualización.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
matalcacer dijo:
PD: No se a Uds. pero a mi, me pidió el serial de la cámara para poder bajar la actualización.
Esto se debe a que el DPP Versión 4 esta solo diseñado, al día de la fecha, para las nuevas cámaras con sensor Full Frame (EOS-1D+X, EOS-1D C, EOS 5D Mark III, EOS 6D) y sistemas operativos de 64 bits. Hay un truco que he leído en la web para que pueda funcionar con las Rebel SL1/EOS 100D, Rebel T4i/650D, EOS M, EOS 70D y Rebel T5i/EOS 700D pero NO lo he probado.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Correcto Matias..
No solo me pidio el serial, tambien me pidio el modelo de la camara. Supongo que la versión que te deja bajar esta atado a que camara soporta cada release del software.
Por eso el link que deje fue al inicio del proceso de bajada y no al de download.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Para los que, como yo, venimos con Canon desde hace ya varios años y fuimos cambiando de modelo les aviso que el nuevo Digital Photo Professional 4 solo es compatible con las cámaras EOS-1D+X, EOS-1D C, EOS 5D Mark III, EOS 6D. Con esta nueva versión NO puedo editar los RAW de la 7D ni de la 50D.


Si sé de algún "truco" para poder hacerlo les aviso. En su defecto hay que tener instalados las dos versiones del DPP.

Saludos:
Matias.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
La versión 4. es para cámaras full frame, la 3. quedo para las crop... hay unos raw de no me acuerdo que cámara (creo que la 70d) que si le cambias el exif lo podes leer en la versión 4. pero me parece mucho laburo al pedo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba