Actualización firmware 60D

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Para los que tenemos esta maquinita, les cuento que en el link que les dejo está la última version del firmware oficial para nuestra cámara. Se han ido corrigiendo errores menores con los que salió la versión intalada originalmente, y esta es la segunda vez que lo actualizan:
http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/w ... bhmQaNyMe0

Las correcciones a mí no me afectan demasiado, pero me prefiero ir actualizando el firmware para mantenerlo en la última versión.
Hay que tener presente que hay que ser muy cuidadoso al instalarlo para evitar dañar el equipo. Se deben seguir cuidadosamente las intrucciones al momento de actualizar el firmware.

Saludos

Tomás
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Todavía no me la entregaron y ya tengo que estar pensando en actualizarla XD.
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Marcelo:
Capaz que a vos ya te llegue con la última versión (aunque no creo). A mí me vino con la 1.0.5, y la actualicé a la 1.0.8, y ahora está la 1.0.9.
Dicen que ésta cámara la sacaron muy rápido, como para golpear el tablero en la competencia por el segmento de las semi-profesionales, y de ahí la necesidad de ir actualizando.
En todo caso son detalles, que yo calculo que pasarían mil años antes de que me afecten, son muuuy puntuales, y corrigen sobre todo el funcionamiento con algunos lentes específicos.
En todo caso pensé que ya tenías la cámara. Cuando te llegue contame cómo te va con ella.
Un abrazo.

Tomás
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Según lo que me dijeron . En cuanto se regularice Ezeiza .
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gracias por el dato hoy lo actualizo .
Alguna idea para cambiar el firmware de la 60D ya que la tengo en japones ingles y si se pudiera el Español me caería muy bien .
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
No se si es esto lo que me pedis Marcelo....un abrazo

Windows,
Después de extraer* el archivo comprimido descargado (archivo zip), se crea una carpeta para el firmware.
* Para extraer el archivo descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y, a continuación, seleccione Extract All (Extraer todo) para extraer el archivo.
General:
La carpeta extraída contiene el firmware (nombre de archivo: EOS60D110.FIR, tamaño de archivo: 11.601.180 bytes) y las instrucciones para los procedimientos de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, asegúrese de confirmar el contenido de la descarga y de leer atentamente el procedimiento de actualización del firmware.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba