Adventure

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón


Primeros intentos de foto publicitaria.

Iluminación con flash Yongnuo yn565EX Manual 1/4, montado en pie de iluminación con paraguas dorado.

¿Está bien, esta mal, se puede mejorar?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
chalten te soy sincero, no termino de entender para que fin es la foto, es realmente publicitaria? es un trabajo por encargo o una foto personal?

tampoco se que es lo que queres reflejar?

por mi parte la hubiese echo o con el encuadre mas cerrado o mas en prespectiva, deformando las letras y jugando con las lineas, el tema seria el fondo!

saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo me quede con la boca abierta,jajajaja. Es solo una opinión pero a mi me encanto, sobre todo me gusta el color que tiene el auto.

Saludos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
kukypop dijo:
chalten te soy sincero, no termino de entender para que fin es la foto, es realmente publicitaria? es un trabajo por encargo o una foto personal?

tampoco se que es lo que queres reflejar?

por mi parte la hubiese echo o con el encuadre mas cerrado o mas en prespectiva, deformando las letras y jugando con las lineas, el tema seria el fondo!

saludos

No es trabajo, es práctica en un área de la que no tengo idea.

Mal comienzo si no te lleva a "ver" lo que se quiere reflejar :cry:

La idea era reflejar líneas y diseño del nuevo modelo de Adventure, reemplazo de los estribos del modelo predecesor, pero sin perder una línea agresiva y deportiva con el agregado de esas llantas y cubiertas con un perfil más barrero.

Pero, si la imagen no te lo dice, no te lo dice. Cerrando el encuadre me parece que se perdería la línea... (pensando)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
Yo me quede con la boca abierta,jajajaja. Es solo una opinión pero a mi me encanto, sobre todo me gusta el color que tiene el auto.

Saludos.

Flor.
Gracias Flor, ¿pero te dice algo en relación a las características del auto? Si no no pasa de una linda foto :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi particularmente me gustan las fotos de los autos completos aunque no se si es por gusto personal o por la costumbre de la publicidad.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La verdad a mi tampoco me llama mucho como para ir a comprar la nueva palio adventure, creo que no se aprecia las líneas nuevas ya que se ve muy poco, y pocas personas tienen presente la línea vieja como para darce cuenta los cambios
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, cuando tres dicen borracho, el otro se va a dormir... :lol:

Quedará como una linda foto nomás :mrgreen:
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me parece que el problema fue que cuando uno hace clic en crítica extrema espera ver fotos de p madre. PM, para el vocabulario de siglas Jaja. Y bueno no siempre se puede satisfacer la expectativa ajena.
Eso ya va más allá de una buena o mala foto. Sin ofender.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Bueno, cuando tres dicen borracho, el otro se va a dormir... :lol:

Quedará como una linda foto nomás :mrgreen:

WTF?

Nunca entendi estos refranes
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Significa que si varios ven lo mismo, uno debe rendirse ante la evidencia de que debe ser como lo ven los varios que ya dijeron lo mismo ;)

Y por favor, aunque sea una sigla en inglés, queda feo, el castellano es muy rico como para expresar lo mismo. :mrgreen:

Quizás yo lo entienda mal, pero Crítica extrema no lo entiendo como garantía de que la foto sea ni siquiera buena; es que uno está pidiendo que no le tengan lástima y destrocen la foto con toda sinceridad. Que es lo que están haciendo, y agradezco a todos los que están pasando y opinando.

Esta sección no está para mostrar fotos lindas, o que uno considere lindas, para eso está la galería personal. Si no para que los demás nos digan donde flaquea la foto y como mejorarla. ;)
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Chalten dijo:
Quizás yo lo entienda mal, pero Crítica extrema no lo entiendo como garantía de que la foto sea ni siquiera buena; es que uno está pidiendo que no le tengan lástima y destrocen la foto con toda sinceridad.
Bueno entonces aclaremos los tres niveles de critica...

1.Primeros pasos
2.Mejorando
3.Extrema

Ya que yo entiendo que en primeros pasos se evalúan otras cosas que en extrema NO, x ejem en extrema podes criticar los datos Exif, el histograma, en primeros pasos no, YO NO.

ENTONCES
¿PASA POR LA PIEDAD DE UNO A LA HORA DE CRITICAR? :?:
¿O PASA X EL NIVEL DE TECNICISMOS QUE SE ANALIZAN? :?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
deberia pasar por aca, no?


¿O PASA X EL NIVEL DE TECNICISMOS QUE SE ANALIZAN?
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hugo:

Vos no tenés por qué martirizarte asumiéndote la responsabilidad del error de proyecto de ese vehiculo.

Esas lineas, para los amantes del Adventure, lo llevan a pensar a una aventura por la ciudad en todal comodidad ... y para ello ... mejor un auto chico.

Preparate y pedì muchos consejos (como siempre hacés que es lo mejor que se puede hacer) pero segui adelante. Yo se que mi opiniòn en merito no es importante pero si la idea era:

Adventure ... y luego vienen las ruedas ...

Entonces, yo personalmente me hubiese acercado 5 centìmetros hacia la izquierda dejando que las lineas hicieses su trabajo pero metiendo la inscripciòn "ADVENTURE" desde arriba a la izquierda y haciendola descender mas vertiginosamente (giràs la càmara de unos 20° a la izquierda) ... para que los ojos vajen hacia la rueda, posicionada en el tercer cuadrante derecho inferior pero dejando atràs un espacio con un paisaje "de aventura" que es a donte te tendria que llevar ese vehiculo y alli el granangular te ayuda. Mas o menos es la idea que tengo en mente con ese vehiculo.
Es obvio que no hay aventura si el vehiculo està "inmaculado". Hay que embarrarlo ... a menos que el sector de la clientela (no se cual es el segmento de clientes de este vehiculo ) sea de aquellos que desean todo inmaculado para tomarse el café al bar y mostrar algo que alimenta su ego personal y nada mas. En eso tendrias que hablar con el cliente para saber a quién va ser la clientela y donde va a ser publicada.

Por las luces ... buéh ... sos vos el que me enseña a mi, asi que no puedo decir mucho ... solo que, si es por trabajo, esa toma no puede aparecer con ese reflejo tan evidente en la parte superior de la puerta; habria que cubrirlo con algo ... una lona sobre el piso a unos metros a la derecha de tu punto de observaciòn tal vez, no lo sé, pero ese reflejo no se puede publicar. La rueda, a mitad, tiene una sombra que le resta continuidad y fluidez; pasa del negro al blanco sin dulzura alguna (leyendolo de arriba ajajo). Tal vez con un panel blanco, en la derecha a un metro de donde hacés la toma, sobre el piso e inclinado de unos 30° hacia arriba te rueden dar el reflejo de luz que el guardabarros te cortò en la toma.
Entre la parte de abajo y la rueda hay un espacio que no tiene nada que ver con la escena, eso es cemento, no una aventura, a mi no me gusta mucho.

Bueno, espero que aceptes lo que te escribo sin malinterpretarme, pero a gente como vos que siempre quiere crecer, las felicitaciones estàn de mas y prefiero decirles las cosas que, segàn mi poca experiencia, le pueden ayudar.

Un fuerte abrazo Hugo.

Saludos desde Roma.

César.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
kukypop dijo:
deberia pasar por aca, no?


¿O PASA X EL NIVEL DE TECNICISMOS QUE SE ANALIZAN?
Esptamanete!!!

No si yo considero que la foto es linda, o buena o no, si no lo que vos decís.

Es cierto lo de los datos exif, ya los agrego. Me olvidé que al haberla subido al foro no están accesibles. Buena observación.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias César por pasar y dejar tan buena crítica !!!

Yo de iluminación no se nada, invento con diversos resultados. Se que debería tomar algún curso, por el momento no es posible, pero ya llegará. Mientras aprendo con las observaciones de ustedes.

Sabiendo que es en esta sección del foro donde puedo aprender, es que trato de retomar la costumbre que se me había hecho en el foro de España.

Gracias !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba