Africa mia, o el porqué de mi apodo..

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Wow... y todavía tenes ambas manos? jajaja, debe ser increíble poder tocar a un bicho de ese tamaño y con semejante fuerza, son unos 300Kg, no?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí sí las tengo a las dos jajaja es increible poder tocarlo, a leones cachorros es facil pero de grandes no me fio jajaja la fuerza y los kilos por suerte no los tuve que medir, pero debe andar por ahi.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Hey, gracias por subir mas!!!
Me estoy entusiasmando demasiado... y si la proxima salida Canonistas la hacen a Africa? Ojo eh... :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ya te lo dije poco después de formar parte de este foro... NatGeo.

Ahora, me maté buscando el significado de Mzungu al dope, por no entrar en este hilo... (qué tarado)

Bueno, nada que no te haya dicho durante éstos últimos 2 años. Maravillosas tomas y sana envidia!!!

Tutaonana, Mzungu.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
excelente la composicion de las zebras!!, me encanto el ritmo el encuadre!!

todo!!

genial
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
asante sana Voro!

gracias Kuky, desde el techo del Landie es dificil componer algo pero ahi se dio que estaban todas las cerca y juntas.
saludos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
TE FE-LI-CI-TO!!!!!!!!

Como dijo el Voro: para el Nat-Geo!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que tuviste la excelente experiencia di vivir momentos que te cambiaronla vida para siempre ... y por eso me pongo contento con vos. Ya no es por la calidad de tus fotos ... es por la persona que sos.

FE-LI-CI-TA-CIO-NESSSSSS!!!!!!!!!

Un abrazo,

César.
 

DiegoM

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Como estas? muy buenas las fotos, yo recien estoy arrancando. En unos meses me voy a Sudafrica. Voy a hacer un safari 4x4 en el parque Kruger. Me podras tirar algunos consejos o Tips sobre que lentes llevar, y demas? Saludos y desde ya mil gracias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Diego! que bueno lo que vas a hacer! bueno el Kruger es un poco como Disneyland de los Safaris pero igual vas a ver animales y todo. Sabés que que reserva dentro del Kruger vas a ir? Sabi Sabi es muy buena pero careli. Supongo que si vas al parque vas a ir a Johannesburg, ahi tené cuidado y ni por asomo muestres la camara, el crimen es terrible.
Cerca de JHB tenes el Lion Park que es muy bueno sobre todo porque podes jugar con los cachorritos.
Lentes? obviamente teles, no hay forma que tengas a los animales muy cerca un 70-200 minimo de focal para los animales. Si podes incluso alquilate algo largo si no tenés. Llevate algun angular para los paisajes, parasoles OBVIO, filtro polarizador, seguro para la camara y muchos trapitos y peritas para quitarle el polvo a todo.
Llevate protector solar porque te vas a morir ahi.
Estuve en South Africa 4 veces, si necesitas algo mas avisame. Es mi pais preferido en el mundo.
saludos!
 

DiegoM

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
tengo el 55 250 de tele, voy a estar en Johannesburg y tambien en ciudad del Cabo. Te agradezco la respuesta me sirve muchisimo. Si me surge alguna otra inquietud te pregunto
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno entonces vas bien de largo pero de corto no tanto, conseguite algún angular aunque sea alquilado. Cape Town es un paraíso, JHB es una mugre y demasiado peligroso como para andar caminando por ahi con cara de turista.
En Cape Town hay mil cosas que ver y hacer, podes visitar Paarl, Franschhoek, Stellenbosch en alguna visita a bodegas, son poblaciones con una historia muy particular porque son de los "Boer" y los inmigrantes franceses. Aparte el paisaje es increíble.
Aparte podes navegar, visitar el (falso) Cabo ya que el verdadero esta en Cape Agullas, subir a Table Mountain, visitar Simon's Town en el tren si podés. A la noche, escapense del Waterfront que es como puerto madero y vayan a Long Street que es donde esta la movida en serio para locales y algunos turistas.
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba