Africaneando

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
:D machaquen!









 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La primera le saca varios cuerpos a las siguientes . Una mirada expresiva al máximo . Y un encuadre que trasmite junto a la sonrisa tímida , una sensación de desamparo . Enhorabuena !!!!.
Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
upa!! la primera y la ultima estan espectaculares, lo que no te recomiendo es poner mas de una foto, porque lo mas seguro es que se diluya el analisis con tantas.

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias! la proxima vez subo de a una. que les parece el viñeteo de la primera? siempre tuve dudas con eso, aunque me parece mas linda la foto así que sin él.
salute
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Coincido con Oniro sobre la primera y la ultima. En las otras supongo que es un flash de relleno, como que le saca un toque de naturalidad. Obvio que yo seguramente haría lo mismo estando un lugar asi donde uno no anda todos los dias :D.
Particularmente me suele gustar el viñeteo en los primeros planos con poca profundidad de campo, me resulta agradable como ayuda a aislar mas un punto de interes.Para mi gusto.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hermosas fotografías, la primera de lujo, saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La primera la rompe. Las demas van atrás, pero la verdad viendo esas fotos ni me cuerdo de las reglas, están para NATGEO. Bestiales, hombre!!!

Te felicito!

Un abrazo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Onironauta dijo:
upa!! la primera y la ultima estan espectaculares, lo que no te recomiendo es poner mas de una foto, porque lo mas seguro es que se diluya el analisis con tantas.

saludos!
Gracias Onironauta, es como vos decís, y no de molestos que pedimos que sean una foto, y es que entre tantas fotos se pierde análisis, y a nosotros nos gusta analizar cada foto con todo el respeto que cada obra y persona detrás de cada foto se merece, y entre muchas solo terminas diciendo que lindo y eso no sentimos que ayude a la persona.

Mzungu dijo:
gracias! la proxima vez subo de a una. que les parece el viñeteo de la primera? siempre tuve dudas con eso, aunque me parece mas linda la foto así que sin él.
salute
Gracias Mzungu por entender.!!!
En cuanto a la primer foto, la verdad el viñeteo no molesta, al contrario creo que le da aun una mayor sensación para ir a buscar al centro de la toma, muy fuertemente ayudado por el angulo que lleva todo a buscar a la persona ubicada en el centro de la imagen, me gusta el contraste que tiene la imagen.

Coincido con el resto, que la primera y la cuarta son las que considero mejores
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba