Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

¿Qué grado de satisfacción alcanzo este taller? ¿Cubrió tus expectativas??

  • 1- Muy Satisfecho. Fue didáctico y me brindó mayores conocimientos sobre la técnica y la dinámica.

    Votos: 13 56,5%
  • 2- Cumplió con mis expectativas. Me aportó conocimientos que me gustaría profundizar a futuro.

    Votos: 9 39,1%
  • 3- Satisfecho. Si bien me aportó conocimientos siento que faltó profundizar en las técnicas.

    Votos: 1 4,3%
  • 4- No cumplió con mis expectativas. Esperaba un desarrollo más detallado de las técnicas.

    Votos: 0 0,0%
  • 5- No me gusto. Falló la organización y las explicaciones de los disertantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

joadb

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
vicente lopez
Hola, queria dejar las fotos y agradecer la posibilidad de estar en este taller. fue muy bueno el poder estar, aunque sea por un rato, estar con equipo y gente a la que no es facil tener acceso, tener un poco mas de idea de como se labura y en que tengo que mejorar.

_MG_9193 by Joa dB, on Flickr

_MG_9198 by Joa dB, on Flickr

_MG_9303 by Joa dB, on Flickr

_MG_9309 by Joa dB, on Flickr

_MG_9244 by Joa dB, on Flickr

_MG_9232 by Joa dB, on Flickr
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, por fin me pude poner con las fotos de la salida! Muy buenas las que fueron colgando!
Antes que nada, quiero que sepan que a Candela, mi sobrina, le gustó mucho la experiencia, la pasó muy bien y se sintió todo el tiempo muy bien tratada y cuidada, comenzando por Silvina, la profe, pero incluyendo al grupo entero.
Por mi parte, agradecer esta grandísima oportunidad y la labor espectacular de los docentes, sus explicaciones claras y sin vueltas, el alentarnos a hacer nuestros ensayos, y una mención aparte a los que estuvieron también en toodaa la parte organizativa de este evento, el cual demandó un trabajo notable, sin duda, pero que demuestra que en Canonistas Argentina las cosas se hacen por pasión, por ganas de crecer como grupo, con garra y con ganas! Espero que haya más ideas locas como estas y espero poder colaborar de alguna manera en ellas. Ahora sí, cumplo con poner algunas fotos, y en breve las estoy enviando al mail propuesto para que la reciban los modelos.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Tarde, tardísimo. Pero no me gustaba ninguna de las pocas fotos que saqué. Por eso tampoco envié ninguna. Para mi era una enorme oportunidad de aprender en un tipo de fotografía que claramente es la que más me cuesta.
El taller fue buenísimo, y vi fotógrafos que manejan muy bien la situación con los/las modelos/as. No es lo mio. Pero después de tanto tiempo me propuse rescatar dos fotos y bueno, son estas. Aprovecho que están en San Clemente para publicarlas sin que se enteren :razz:

_MG_1803 by SuperFirulais, on Flickr

_MG_1773 by SuperFirulais, on Flickr
 

Pupi

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Firulais, a mi me gustan mucho las dos fotos que subiste, son muy naturales. Lo único, me parece que están subexpuestas a mi gusto, con el RAW y paciencia pueden quedar geniales!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Gracias Pupi. Ahí las subí un paso. Tengo una negación con la exposición. Me tira lo oscuro.
 

Pupi

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
firulais dijo:
Gracias Pupi. Ahí las subí un paso. Tengo una negación con la exposición. Me tira lo oscuro.
Ahí esta mucho mejor! Y no te sientas mal con lo de la exposición, cada uno ve la belleza de manera diferente, si te gusta subexpuestas, es tu arte! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gustan mucho Andrés !!!

yo también tiendo a la subexposición. Te entiendo.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Firulais: Siempre y cuándo en la subexposición no pierdas información importante y también tenés q tener en cuenta q haciendo eso limitás muchísimo el rango dinámico de tu cámara.
Saludos
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Mandreozzi dijo:
Firulais: Siempre y cuándo en la subexposición no pierdas información importante y también tenés q tener en cuenta q haciendo eso limitás muchísimo el rango dinámico de tu cámara.
Saludos
Sí, estoy intentando prestarle un poco más de atención a ese tema. :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba