Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

¿Qué grado de satisfacción alcanzo este taller? ¿Cubrió tus expectativas??

  • 1- Muy Satisfecho. Fue didáctico y me brindó mayores conocimientos sobre la técnica y la dinámica.

    Votos: 13 56,5%
  • 2- Cumplió con mis expectativas. Me aportó conocimientos que me gustaría profundizar a futuro.

    Votos: 9 39,1%
  • 3- Satisfecho. Si bien me aportó conocimientos siento que faltó profundizar en las técnicas.

    Votos: 1 4,3%
  • 4- No cumplió con mis expectativas. Esperaba un desarrollo más detallado de las técnicas.

    Votos: 0 0,0%
  • 5- No me gusto. Falló la organización y las explicaciones de los disertantes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    23

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Chalten dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
Las fotos de autor son las fotos más artísticas, con un mensaje o como dijo Marce las que buscan un carácter. Generalmente no buscan un fin comercial directo, tal vez si como obra expresiva.

Otro Maestro... ¡Gracias Rodri!
Hugo, gracias por lo de Maestro... mucho título pa mi... :)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Me gusta la segunda versión de Candela. Para que otra vez te puedas dar cuenta solo: Fijate que en la primera, la toga, está azulada. Eso quiere decir que te quedó demasiado fría, o que podés subirle la temperatura para colorear más el rostro. Eso es el balance de blancos: el blanco no debe quedar ni azul, ni amarillento.
:geek:
Chalten dijo:
Sofi está hermosa con esa luz. Fijate que hasta nariz tiene jejejej!!!
Esperemos que en eso no salga a mi... -narigasnada... jeje-
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
una última por hoy, asi no acaparamos las subidas... -donde están las fotos del resto??... al menos hay 30 que todavía no aportaron... ;) -

Modelo, "tías" y Sofi entretenida con las gomitas :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A ver... a ver...
Dominique:
Gracias por tus palabras. Toda esta movida fue armada y coordinada por y para los miembros de este fantástico grupo. Espero podamos repetir la experiencia y ampliarla.
Quiero ver fotos !!!!
Rodrigo.Folch:
Gracias. Sé que tenes tu temática para ofrecerle al grupo y ya lo vamos a hacer. Sos uno más de los que tiene mucho para brindar !!! Abrazo grande.
Walyx:
G11, G12, G21, 400D, 7D, 5D, 1D.... que más da !!!!! Son cámaras y nos permiten aprender y expresarnos. Vamos para adelante. Gracias por participar y dale al procesado !!!! Al fin pude saber de donde habia salido el bizcochuelo de Naranja... INFARTANTE !!!!! Mis cumplidos a la Señora Walyx !!!!!
La toma de Victoria es MUY buena !!! Si te animás, o al menos es lo que yo haría, le clonaría el cierre y quedaría una silueta fantástica. Felicitaciones !!!!
Mandreozzi:
Sé que te estás guardando lo mejor para el final... No nos hagas esperar mucho !!!!!!
Orlando Agustín:
Gracias, Gracias y más Gracias por estar SIEMPRE presente y siguiendo a cada paso este proyecto desde Santa Fe. Un abrazo fuerte y espero fotos !!!!
Saqui:
Gracias por el empuje, la onda y la pasión que le pones a todo !!!!!!
Muy bueno ese Blanco y negro / color con movimiento del taller de Silvina !!!
Me mataste con lo de las zapatillas !!!!!! Buenisimo !!!! jajajajajajaja pero........... Lo de mi robado con Marco.... No te lo perdono !!!!! Hay códigos !!!!! jajajajajajajaja.
Fedocha:
Dale para adelante y subí tus fotos !!! No ta hagas rogar !!!
Firulais:
Gracias y si hay algo que siempre rescato de este grupo es COMPARTIR AL EXTREMO !!!!
sercer:
El mérito es de ustedes y asi lo reflejan los comentarios de los participantes. SOS UN TIPO MUY GROSSSSSSSOOOOO !!!!! Un abrazo fuerte y......... fotos ???!!!!
deivid_1963:
Este es un hobie caro.... pero muchas cosas se pueden hacer y se pueden obtener muy buenos resultados con un presupuesto limitado. Ya se te abrió un campo y tenes a un tipo como Marcelo que puede estar horas explicándote y dándote una mano. Abrazo grande !!!!
Chalten:
Me reservo el derecho de no opinar. Solo darte la gracias por cubrirme !!!!
CosaGaucha:
Me encanta la espontaneidad captada en la toma del taller de Silvina !!!!!! Y mucho mejor con la segunda edicion !!!
El retrato de Marcelo.... hasta parece un tipo serio !!!!! Buenisimo !!!!!!!
De las fotos familiares no opino nunca. SIEMPRE SON HERMOSAS !!!!!
MarceloMac:
No me aguante y te lo dije por MP. La toma 4682 es sublime, exquisita y un pasaje a otro mundo. GRACIAS TOTALES !!!!!!
Josetom:
Cuando te tiran a la jaula de lo leones automáticamente te convertís en asesino o en una hamburguesa. Dale para adelante a full que en el retrato de Marco a potencial !!!!!! Abrazo !!!
MaCu74:
Gracias por tus palabras y como ya he dicho antes, todo esto fue hecho por y para ustedes. Un placer haber sido en parte "el medio" por el cual esto salió tan bien !!!! Quiero Fotos !!!!!
Astor:
Como se nota que en Santa Fé no solo hay buena cerveza !!!!! Me perdí en la profundidad de los ojos y en el desenfoque de la primer toma que subiste !!!! Excelente !!!!
Anibalf:
Una alegría haberte visto nuevamente y lamento no haber conversado un poco más !!!! Me mató que le sacaste el piercing !!!! jajajajaja. Excelente y yo también lo hubiese clonado !!!! Abrazo !!!
Rama: No voy a repetir lo que ya te dije en otro "post". Simplemente GRACIAS !!!!!

De seguro se vendrán muchas más fotos en los próximos días y espero poder seguir deleitándome.

A muchos de los concurrentes hacia bastante que no los veía y lamento no haber podido conversar más con Uds. pero realmente no podía estar quieto. Sabía que los coordinadores lo estaban manejando perfectamente pero.... son esas cosas que uno no sabe como controlar.

GRACIAS A TOD@S !!!!!!

Matías.

La Bella y la Bestia...... de fotógrafo.



Marco. El hermano de la Bella.
 

Akuhnel

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Troncos del Talar
Estimados
El workshop del domingo se puede resumir en dos palabras: UN LUJO.
Muchas gracias a todos los organizadores!!!

Comparto con todos 4 tomas:

1)
AKUHNEL-6300 by amkuhnel, on Flickr

2)
AKUHNEL-6298 by amkuhnel, on Flickr

3)

AKUHNEL-6269 by amkuhnel, on Flickr

4)
AKUHNEL-6264 by amkuhnel, on Flickr


Pregunta final: en qué resolución enviamos las fotos al mail?


saludos y nevamente muchas gracias!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
EXCELENTES !!!!
Me gustaron muchas !!!!

Tiro una, un poco fuera de retrato, pero de ahi salio

YIN & YANG

IMG_3925-4 by SerCer72, on Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, otras tres fotos :)
Espero les guste!







Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mati, un gusto haberte viste de vuelta después de tanto tiempo pero una pena no poder haber cruzado más palabras ;)
Muy buena tu foto de Marco
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sergio:

Nada más ni nada menos que HERMOSA !!!

Walter: Me gustan las tres, les sacaste a las dos unas expresiones impresionantes. Pero, insisto, lo mí es la iluminación continua. Voy por esos paneles led :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Lo vi todo por youtube, me parece genial que se hagan estos talleres, para cuando el de fotografia analogica? Jajaj
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... para cuando el de fotografia analogica?...
Cuando dijiste que venias para Argentina ??? Jijijijijijijijijiji
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
Lo vi todo por youtube, me parece genial que se hagan estos talleres, para cuando el de fotografia analogica? Jajaj
Saludos
Seee hay que aprender sobre cómo usar filtros pal' balance de color... Eso sí, como va a haber 3 sets con diferente iluminación por favor llevar 3 cámaras con su respectivo rollo para cada ASA.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Che, Ud no bardee a mi amigo Andres que se pudre todo :p
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y las fotos? Y candela?
Yo todavía no las pude bajar de la memoria, si hoy regreso temprano me pongo las pilas ;)
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Rodrigo.Folch dijo:
Y las fotos? Y candela?
Yo todavía no las pude bajar de la memoria, si hoy regreso temprano me pongo las pilas ;)
me too...
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Buenos días! Ya estoy en condiciones de subir las pocas fotos que saque el otro día, mucha charla y pocas fotos jaja pero bueno lo importante es que la pasamos lindo, la verdad que era bastante amplio el tema de la salida y como que solo rozamos superficialmente el tema de iluminación en estudio y retrato. Retrato es una disciplina en sí casi, muchos profesionales se dedican exclusivamente a ello por lo que no es tan fácil de ver en una sola tarde.
Además del tema de iluminacion, trate de explicar lo más someramente posible el uso de 1, 2 y 3 luces y algo de las cualidades de ésta.
Y chau, me canse de escribir, fotos jaja Saludos!

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Orlando Agustin Gauna de Villaverde(no se te cayó un apellido por ahi? =)
11

Marcelo "Indiana" Hosh
12

Pablo "5 dedos" Canepa
12

Victoria Manso(la nuevita del grupo)
13

Gonzalo Martin Sejas
14

y este soy yo(Martín Gudiño) caracterizado como "el hermano de la niña Afgana" me pareció que si se trataba de retratos, era un icono infaltable en la juntada.
Bueno aqui me despido, no se aceptan reclamos.. asi que bonjour!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
TheTinch Muy buenas y excelente resumen!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba