Resultado Agosto 2015 :: Reserva Ecológica

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo.Folch dijo:
Hector este finde no 0pero el próximo a las 8AM en la puerta.

Eduardo, muy lindas todas pero ya sabes que estos son los resultados de las salidas y son para compartir, si quieres críticas al otro hilo, separadas y con información o preguntas sobre lo puntual.

Saludos!
Mmmm....
Tenes razón.
No pretendía un análisis foto x foto… Me refiero a simple comentarios. (Como yo agregué en algunas)
Pero en esencia, es verdad. Para eso existe una sección específica. Lo que pasa que no voy a subir todas mis fotos allí. :confundido:
Saludos y Gracias
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Rodrigo.Folch dijo:
El 13 sería mejor. Prepárate a caminar 6-10Km, liquido para mosquitos, protector solar, ropa y calzado cómodo.
ALTO.... No me dejen afuera....!

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Depende como ande... voy a ver si ESTE domingo hago algo de eso.. ya que estoy sólo.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ok Rodrigo, después terminamos de coordinar.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
EduardoT2i dijo:
Rodrigo.Folch dijo:
El 13 sería mejor. Prepárate a caminar 6-10Km, liquido para mosquitos, protector solar, ropa y calzado cómodo.
ALTO.... No me dejen afuera....!

Saludos
¿Puede publicarse como "mateada" o salida no oficial?
Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Comento las últimas subidas:

Walter:
Me gustan mucho los colores (de puro atolondrado no llegué a sacarle al "agua verde", pero me había llamado mucho la atención cuando la vi).

La única cosa es que quizás podría tener un poco más de exposición (aclarando que ahora no estoy mi compu personal).


Eduardo:
Me gusta la de los patos en vuelo. Parece ser un recorte considerable, pero aun así está bien nítida el ave de adelante. La otra puede tener un poco de desenfoque por movimiento (más allá de que tiraste a 1/800s).
La única cosa que quizás cambiaría es la composición, dejando más aire a la derecha.

La de los patos despegando tiene una luz espectacular y no se me ocurre nada que cambiar (aunque también parece ser un recorte grande).

La calandria... bueno, de esa no digo nada porque para que haya salido así seguro que estaba embalsamada... (fuera de eso, está muy bien!!!).

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
cjmm dijo:
Eduardo:
Me gusta la de los patos en vuelo. Parece ser un recorte considerable, pero aun así está bien nítida el ave de adelante. La otra puede tener un poco de desenfoque por movimiento (más allá de que tiraste a 1/800s).
La única cosa que quizás cambiaría es la composición, dejando más aire a la derecha.

La de los patos despegando tiene una luz espectacular y no se me ocurre nada que cambiar (aunque también parece ser un recorte grande).

La calandria... bueno, de esa no digo nada porque para que haya salido así seguro que estaba embalsamada... (fuera de eso, está muy bien!!!).
Gracias Carlos...
Y si, son cortes (me faltan mm :mad:)
Sobre la calandria, se porto bien, pero lejos de estar embalsamada.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Dejo una foto de la Rico FF-90, la escanee con la 50d, me costó bastante conseguir el color y creo que no quedó del todo bien :(



Saludos,

Walter
Y va de nuevo esta foto, con correcciones... al final no lo pude evitar y compré el es escaner Epson V550 :rolleyes:



Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Quedó muy bien Walter... y felicitaciones por la compra :)!

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si me gusta como quedo, te felicito por la compra
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si me gusta como quedo, te felicito por la compra
Gracias Hector! :)
Si, mejoró un poco la definición con el Scanner y es mas práctico.. hace cierto punto.. porque para escanear 8 negativos se toma unos 20 minutos si no es que mas.
Igualmente me había equivocado al revelar con la cámara.. le puso ISO 400 y eso hacía que se note mucho grano.. pero era digital.. no de la película :(
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gente, siento que estoy en falta con este post/salida, pero sabrán comprender... :p
Y como mucho material no tengo.. sólo por ahora aporto dos robadas, la primera a mi, y la segunda a los nenes.

Saludos!

Nos robaron!(Gracias Walter!!!)
11908890_10153655292856940_2348899536257143668_o.jpg

Rélax entre hermanos
11919146_10153640141901940_1476223115165361760_o.jpg
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Y va de nuevo esta foto, con correcciones... al final no lo pude evitar y compré el es escaner Epson V550 :rolleyes:
Walter
Tremenda la diferencia!!! que definición! ahora a escanear negativos!! felicitaciones!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Tremenda la diferencia!!! que definición! ahora a escanear negativos!! felicitaciones!!
Si y no eh?..jejeej quiero decir.. no es mala la alternativa de escanear con la cámara.. para que me equivoqué y puse ISO 400 en vez de 100 y por eso se ve tanta diferencia.
Igualmente tiene mas definicion que otras que eh escaneado a ISO 100 y con toda la paciencia... ahora si el v550 anda así... no me quiero imaginar lo que sale de un scanner de verdad.. aguante lo analógico!

Hasselblad Scanner

Saludos,

Walter

PD: Perdón por el off-topic!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Y va de nuevo esta foto, con correcciones... al final no lo pude evitar y compré el es escaner Epson V550 :rolleyes:



Saludos!

Walter
Wow.... Muy bien Walter, independiente del ISO..
Creo que gano muchisímo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Wow.... Muy bien Walter, independiente del ISO..
Creo que gano muchisímo!
Gracias Eduardo! :)
Del post anterior.. no se como achicar la imagen.. puse URL de Imagen pero me salió bruta imagen! jejej De a poco iremos aprendiento.
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Un poco tarde porque recién hice la conversión anoche...

Pongo en ByN una de las fotos de la playita, tratando de resaltar un poco el cielo.

La conversión está hecha con el mezclador de canales, dándole un poco de predominio al rojo. Después tiene una capa de ajuste degradada de negro a blanco (de arriba hacia abajo) y fusionada con "luz suave" al (creo) 30%.

Saludos!

 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La verdad Carlos está muy buena, pero me parece que estas rompiendo el carnet del club de los "no me gusta el B&N" :(:yum::yum:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba