Alberto D Mundo - Presentación

Alberto D Mundo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Buenas tardes a …… Me presento. Soy Alberto Mundo (adulto mayor). Ayer me registre en el Foro de Canonistas. Desde hace muchos años soy aficionado a la fotografía. Empecé con las analógicas de rollo, haciendo laboratorio Blanco y Negro.
La primera una Voiglander Bessamatic. Con participación en Circulo Fotográfico que formamos en Ferro Carril Oeste. Luego vino el rollo color, en algunos momentos la maquina quedo como se dice “la guitarra en el ropero”. La hago corta. Vino la digital y como yo era de los que mirábamos por el visor, no podía encuadrar por las pantallas de las digitales de mis hijos. Decisión. Recuperar del ropero las ópticas de mi Nikon F 100 y comprar un cuerpo de Nikon D5000. Empecé hace seis años a participar en Salidas y/o Safaris Fotográficos, variados destinos y bastantes salidas. Incursione en la Fotografia Nocturna de Larga Exposición. Luego incorpore un cuerpo Nikon D600.
Compartí salidas con Liliana Dominique, quien me contacto con Gustavo Rama. Y AQUÍ ESTOY ¡¡¡¡. Dispuesto a conocerlos en la Salida a Gouin. Un abrazo Alberto Mundo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Alberto, que buena presentación!
Bienvenido!!!
Si bien no viví toda la historia del Blanco y Negro y el Color además de la digital muchos usamos analógicas. Tienen ese no se qué que las hace muy especial.
Yo tengo una Yashica FX-3 y me sorprende las fotos que hace una máquina tan básica como esa...
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Alberto, nos vemos el sábado, allí podremos hablar a gusto de Fotografia
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Bienvenido Alberto.
Este sabado tambien vas a tener la oportunidad de la fotografia nocturna
Saludos!!
David
 

Alberto D Mundo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
En mi presentación y con relación a la marca que identifica al portal, omití comentarles que tengo una Canon Power Shot SX40 HS, que la incorpore para completar la necesidad de un zoom largo evitando tener que llevar ópticas muy pesadas y consiguientemente muy costosas.
Nos estaremos viendo. Saludos
Alberto
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Alberto aprovecho por si no leiste el foro de la salida, pegate una vuelta

MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo

Estamos armando el tema de la comida. en la primer pagina esta la informacion TODO en ROJO
Avisa dentro del topic de la salida si queres participar, ya qe hay que avisar
Gracias
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Muy bienvenido Alberto
Caballiteros saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba