Aldo Sessa - "Buenos Aires en cincuenta años"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 15 de Marzo de 2013

La muestra consiste en una serie de ciento treinta fotografías, la mayoría inéditas, de su archivo personal y serán plasmadas en las salas temporarias del primer y segundo piso del edificio principal de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

La selección de obras que integran Buenos Aires en cincuenta años por Aldo Sessa, fue realizada por Michael Nungesser, curador alemán especialista en arte latinoamericano, residente en Berlín.

El catálogo de la muestra cuenta con textos de Michael Nungesser y del profesor Rodrigo Alonso, curador e historiador de fotografía.

Las obras de Aldo Sessa integran las colecciones de prestigiosos museos nacionales y del exterior. Entre ellos el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo de Arte Contemporáneo de Chile, Withney Museum of American Art de N. Y., The Museum of Fine Arts de Houston, The Norton Museum of Art de Palm Beach, Los Angeles County Museum of Art, Victoria & Albert Museum de Londres, The National Portrait Gallery de Londres e importantes colecciones privadas. Desde 1952 hasta hoy, Sessa participó en más de 200 exhibiciones, publicó más de 40 libros y sus obras son parte de los remates internacionales de Sotheby´s N.Y. y WestLicht Museum de Viena.

Coleccion de Arte Amalia Lacroze de Fortabat

Olga Cossettini 141

Buenos Aires

Mar a Dom de 12 a 21 hs.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba