- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- RESISTENCIA
Hola Chicos! estuve leyendo bastante de los lentes y sus diferencias pero vuelvo a preguntar porq hay cosa que no tengo bien claras, tome note de algunas cosas, ante que nada tengo uan Canon Eos Rebel Ti 3 que trajo un lente 18-55mm y me compre un lente canon 18-135 Is, y ahora estoy viendo comprar un 17-55mm , yo trabajo en sociales más que nada en Casamiento y 15 años, necesito saber cual de estos lentes es lo mejor:
Obviamente el lente canon seguro es lo mejor pero es muuuuy caro estan casi $14.000
entonce me fije en algunos de estos:
Lente Sigma 17-50 f2.8 con estabilizador y enfoque ultrasónico
-- Lente Tamron 17-50 sin estabilizador o con.
Lo que necesito saber cual de los dos es el mejor para mi camara, no quiero tener problemas con el Auto foco. que se muy lento y que falle en baja luz, y que las fotos salgan nítidas, si alguien tiene estas marcas me podría dar su consejo.
Gracias chicos perdón si tengo errores al escribir es muy tarde estuve mirando precios y diferencias con respecto a este tema de lentes, Besos
Obviamente el lente canon seguro es lo mejor pero es muuuuy caro estan casi $14.000
entonce me fije en algunos de estos:
Lente Sigma 17-50 f2.8 con estabilizador y enfoque ultrasónico
-- Lente Tamron 17-50 sin estabilizador o con.
Lo que necesito saber cual de los dos es el mejor para mi camara, no quiero tener problemas con el Auto foco. que se muy lento y que falle en baja luz, y que las fotos salgan nítidas, si alguien tiene estas marcas me podría dar su consejo.
Gracias chicos perdón si tengo errores al escribir es muy tarde estuve mirando precios y diferencias con respecto a este tema de lentes, Besos