Alguien me puede ayudar elegir bien un lente!

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola Chicos! estuve leyendo bastante de los lentes y sus diferencias pero vuelvo a preguntar porq hay cosa que no tengo bien claras, tome note de algunas cosas, ante que nada tengo uan Canon Eos Rebel Ti 3 que trajo un lente 18-55mm y me compre un lente canon 18-135 Is, y ahora estoy viendo comprar un 17-55mm , yo trabajo en sociales más que nada en Casamiento y 15 años, necesito saber cual de estos lentes es lo mejor:
Obviamente el lente canon seguro es lo mejor pero es muuuuy caro estan casi $14.000
entonce me fije en algunos de estos:
Lente Sigma 17-50 f2.8 con estabilizador y enfoque ultrasónico
-- Lente Tamron 17-50 sin estabilizador o con.

Lo que necesito saber cual de los dos es el mejor para mi camara, no quiero tener problemas con el Auto foco. que se muy lento y que falle en baja luz, y que las fotos salgan nítidas, si alguien tiene estas marcas me podría dar su consejo.

Gracias chicos perdón si tengo errores al escribir es muy tarde estuve mirando precios y diferencias con respecto a este tema de lentes, Besos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Rebeca, no voy a opinar mucho porque no poseo ninguno de esos lentes y tampoco hago sociales, pero si lei mucho en este foro que todos hablaban maravillas del Tamron 17-50mm.
Espero que alguno de los chicos/as que si lo tienen, te puedan dar mas info. Supongo que ya leiste, pero en esta misma sección tenes estos 2 topics donde hablan y muestran un poco sus fotos:
Consultas por Tamron 17-50 f2.8
Tus mejores fotos con Tamron 17 50 f 2.8 SP

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En la focal de los 17-50 no hay como el Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens.
Tiene una nitidez fantástica. Con el foco bien hecho te permite cropear para reencuadrar sin perder la nitidez. Personalmente en los pocos sociales que he hecho no me preocupo mucho por el encuadre. Tiro siempre un poco más abierto y despues cropeo para reencuadrar.
Saludos:
Matias.
 

rebeca

Hola recién llegué
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
RESISTENCIA
Hola muchas gracias por toda la ayuda.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
El Tamron sin dudarlo, yo lo tengo y es hasta ahora la mejor compra que he hecho sin dudas.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
tamron muy buena calidad precio, pero en fiestas de noche, quizas flaquea un poco el foco , comparado con los USM de canon!

sino te vas a un 15-85 mejor calidad pero un poco menos luminoso, aunque dicen que con el is lo compensas

por otro lao dicen que el tamron sin IS es mucho mas nitido, no lo se! eso dicen!

slds
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Tamron 17-50 sin IS

Flash Canon con el laser habilitado para hacer foco y listo.

No hace falta nada de luz para que clave las fotos.

Norberto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba