Algunas de Cacheuta, Mendoza

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Wow me encanta la primera!!! usaste algun filtro ND?
Salu2!!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Exacto! Usé el único filtro ND que tengo, y fue mi primera prueba con él. Que bueno que te haya gustado.
Saludos.
Tomás
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
A mi tambien me gusta la primera!
La tercera tiene algun tratamiento particular??
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
TOM, la idea de esta sección es analizar fotos, te sugiero que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una selección y subas una sola o dos del mismo contexto como mucho en esta sección de ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS.

Al subir varias fotos distintas, la gente termina por no comentar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro.

Espero sepas entender mi comentario como algo alentador y no como un reto. Nos vemos en la proxima imagen..
Saludos
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Arix, no tiene ningún tratamiento especial. Ajusté la exposición para tratar de destacar el cielo, nada más.
Hernán, quedate tranquio, que Marcelo me puso excactamente lo mismo en otra serie que puse, y no hay ni medio problema. La cosa es que cuando me lo puso yo ya había subido esas antes, y me pareció que ya estaba hecho. Prometo que nunca más.. je.
Saludos.

Tomás
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Tom dijo:
Arix, no tiene ningún tratamiento especial. Ajusté la exposición para tratar de destacar el cielo, nada más.
Hernán, quedate tranquio, que Marcelo me puso excactamente lo mismo en otra serie que puse, y no hay ni medio problema. La cosa es que cuando me lo puso yo ya había subido esas antes, y me pareció que ya estaba hecho. Prometo que nunca más.. je.
Saludos.

Tomás
JAJAJAAJAJAJ grande Tom.!!!!! No es necesario que prometas nada.!!!
Esta bueno que cada uno le dedique el tiempo necesario para analizar cada imagen, así como lo hace el que saca la foto. Esto es algo que siempre decía un amigo, que fue el que pensó en este foro para todos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba