Algunas libros que me resultaron útiles como principiante

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola!
Recorriendo un poco el foro, me di cuenta que no había ninguna entrada bajo este tópico, y bueno, mi naturaleza y "deformación" profesional, hace que investigue cuanto material literario caiga en mis manos, y bueno, ahora un resumen de lo que leí (y aun estoy leyendo) tengo otros libros que aun no toque, pero bueno, serán comentados en otro momento.
- El primero de todos (incluso antes del manual de la cámara, porque obvio, no la tenía)... David Busch´s Canon EOS Rebel T3i/600D de David Busch, 2012, Cengage Learning Customer, BOSTON, MA, USA al principio, me pareció muy interesante, sobre todo porque no tenía la cámara aún, y me ayudó a decidirme, luego - cámara y manual en mano - era un manual un poco más amplio, el otro que me dió la misma impresión fue Canon EOS Rebel T3i/600D for Dummies de Julie Adair King, 2011, Wiley Publishing, HOBOKEN, NJ, USA, es decir poco más que un manual ampliado.

- 100% recomendable, y el preferido relacionado a la cámara que tengo: Canon EOS Rebel T3i/600D, From Snapshots to Great Shots, Jeff Revell, 2011, Peachpit Press, BERKELEY, CA, USA Excelente libro, sin desperdicio, nos dice lo que debemos hacer, porque lo debemos hacer y cuales son los mejores resultados. Además la lectura es muy amena, sin dudarlo, es un excelente libro.

- Más allá de la 600D específicamente. The Digital Photography de Scott Kelby, 2006, Peachpit Press, BERKELEY, CA, USA, son 3 volúmenes (estoy con el segundo) realmente, me encanta esa serie. El autor te da tips muy específicos para todo tipo de situaciones, y funcionan muy bien!!

He comprado otros libros, que aun no tuve tiempo de ver, pero quería contarles lo que ví, para que por lo menos, si hay interesados iniciándose, pueden tener una idea de que comprar para leer y no tener 3 libros diferentes sobre la misma cámara (como yo....)

Dentro de un tiempo les cuento acerca de los libros de PS C5S, y unos muy específicos de fotografía nocturan y en blanco y negro. si quieren más detalles, todos los compre en Amazon.com, y accediendo a la página pueden ver el índice de cada uno.

Porque libros? me gusta leer libros de papel y en el e-reader (en casa tenemos kindle y papyre) y no me gusta leer en la laptop o en la ipad, me resulta incómodo, y bueno, además.... ADORO los libros.
Saludos!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Muy buena la info. Yo tengo el "from snapshots to grat shots 7D" que es de la misma editora pero de distinta autora y es muy bueno y va directamente a las cosas que son realmente importantes, con muy buenos ejemplos.

Saludos
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Hola Illorg,
realmente a mi me pareció genial la versión para la 600D, incluso tiene un grupo en flickr donde se encuentra "la sección práctica"
http://www.flickr.com/groups/canonrebel ... reatshots/
El día que cambie de cuerpo (dentro de muuuuuucho tiempo) seguro voy a comprar el from snapshots.... correspondiente.
Saludos!
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Buenisimo que esté esto! no sabía cual comprar y me terminé decidiendo por el "Canon EOS Rebel T3i/600D, From Snapshots to Great Shots"...

si, ya se que el último comentario tiene mas de 1 año, pero es para agradecer el consejo!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Mone. Gracias! quise compartir los libros que por ahí me resultaron interesantes. En cuanto tenga un tiempo hago alguna reseña de otros que fui comprando este año.
Saludos!!! y a disfrutar la lectura.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

muy buen post!!
 

graceberna

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Hola!!
Te pregunto estos libro están en castellano? Porque he comprado ebook pero todo lo que encontré están en ingles, y en las librerías de acá no encontré libros sobre fotografías y temas técnicos. Quizas no he buscado correctamente?
Gracias
Saludos
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Hola graceberna, el único libro que tengo (y el único que vi) de los que mencionó patrisk es el "Canon EOS Rebel T3i/600D, From Snapshots to Great Shots". Traducido al castellano no lo encontré cuando lo busque, asique lo compré en ingles, y lo tuve que comprar por Amazon, porque en las librerías de aca no me figuraba ninguno.
Espero te sirva de algo.

Saludos
 

graceberna

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Hola!!
Gracias por la info!!!
Saludos
 

graceberna

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Hola!!
Gracias por la info!!!
Saludos
:smile:
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Yo suelo recomendar como lectura obligatoria Strobist 101 de David Hobby y si quieren ver todo en DVD, One Light de Zack Arias. Todo lo que se lo aprendí de Zack.
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Gracias por los reviews, cuando puedas contanos mas sobre nuevos libros
 

graceberna

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Buenísimo!!! Pero está en ingles.... No hay DVD traducido es castellano?
Gracias
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

graceberna dijo:
Buenísimo!!! Pero está en ingles.... No hay DVD traducido es castellano?
Gracias
No que yo sepa, aca tienen un trailer del dvd

 

graceberna

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Re: Algunas libros que me resultaron útiles como principiant

Se ve muy interesante!!
Gracias por compartirlo
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba