- Puntuación de reacciones
- 1
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Berisso Buenos Aires
Un simple retrato del desfile de los inmigrantes en Berisso.
Hola Marcelo, yo no dije que no tiene sharpen, dije que odiaba el efecto grunge, que aparece en la acción de dragan , ( si lees explicaba que yo descomponía la acción).marcelo d'angelo dijo:Viviana, a ver si entiendo, por lo que decis no tiene sharpen en el PP!!!!! realmente me parece que si tiene hecho algo, a mi me gusta retocar fotos como a vos y el detalle de la barba y sobre todo del aro que sostiene la tunica lo indica claramente....para tener detalle en altas luces se empieza con una foto correctamente expuesta, si uno da en cantidades importantes el sharpen en PP el brillo se realza dando presencia a los detalles pequeños agregandoles basicamente contraste.
El color tambien me parece retocado, ya sea con una accion o por niveles individuales ya que tiene una notoria contaminacion de marron los negros y sobre todo la parte blanca de los ojos.
Por favor corregime si me equivoco.
Cordiales saludos
Marcelo
Hmuro : después de leer tu comentario y como yo tampoco sabia el nombre de esa prenda, busqué en la red y encontré esto: keffiyeh/kufiya (Arabic: كوفية, kūfiyyah, plural كوفيات, kūfiyyāt), ghutrah (غترة), ḥaṭṭah (حطّة), mashadah (مشدة) , shemagh(شماغ)hmuro dijo:Para mi hay demasiado efecto sharpen en la imagen, tanto es así que después de mirar lo que le cubre la cabeza(disculpen que no tenga la cultura para saber como se llama ese trapo), me duelen los ojos.. JAJAJAJAJA.!!
El bokeh del fondo quedo muy bueno, porque hace un buen contraste, con el objeto del primer plano.!! Muy bien obtenidas las luces.!!!
Saludos.!!