Ali baba sin los cuarenta

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Un simple retrato del desfile de los inmigrantes en Berisso.

 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
la nitidez me asusta y da escalfrios es soberbia!!

lo unico que me molesta es el procesado un poco duro, pero me gusta


saludso!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena, me gusta la nitidez. Tal vez me equivoque, pero ¿PP con un toque grunge? Lo que sea le queda genial al personaje.

Cordiales saludos
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Para mi hay demasiado efecto sharpen en la imagen, tanto es así que después de mirar lo que le cubre la cabeza(disculpen que no tenga la cultura para saber como se llama ese trapo), me duelen los ojos.. JAJAJAJAJA.!!
El bokeh del fondo quedo muy bueno, porque hace un buen contraste, con el objeto del primer plano.!! Muy bien obtenidas las luces.!!!

Saludos.!!
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Odio el efecto grunge , y no es un efecto es simplemente la consecuencia de los ultimos pasos de una accion , que cuando se quiere no se usa , asi que cuando hago un efecto dragan, es raro que use la accion, en este caso no lo hice, pero si lo hago , descompongo la accion segun quien es el modelo. En cuanto a la nitidez es simplemente porque el retrato es bueno, me encanto el personaje, y me encanta retocar fotos, gracias a todos por sus comentarios. saludos
 

marcelo d'angelo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Firmat
Viviana, a ver si entiendo, por lo que decis no tiene sharpen en el PP!!!!! realmente me parece que si tiene hecho algo, a mi me gusta retocar fotos como a vos y el detalle de la barba y sobre todo del aro que sostiene la tunica lo indica claramente....para tener detalle en altas luces se empieza con una foto correctamente expuesta, si uno da en cantidades importantes el sharpen en PP el brillo se realza dando presencia a los detalles pequeños agregandoles basicamente contraste.
El color tambien me parece retocado, ya sea con una accion o por niveles individuales ya que tiene una notoria contaminacion de marron los negros y sobre todo la parte blanca de los ojos.
Por favor corregime si me equivoco.
Cordiales saludos
Marcelo
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
marcelo d'angelo dijo:
Viviana, a ver si entiendo, por lo que decis no tiene sharpen en el PP!!!!! realmente me parece que si tiene hecho algo, a mi me gusta retocar fotos como a vos y el detalle de la barba y sobre todo del aro que sostiene la tunica lo indica claramente....para tener detalle en altas luces se empieza con una foto correctamente expuesta, si uno da en cantidades importantes el sharpen en PP el brillo se realza dando presencia a los detalles pequeños agregandoles basicamente contraste.
El color tambien me parece retocado, ya sea con una accion o por niveles individuales ya que tiene una notoria contaminacion de marron los negros y sobre todo la parte blanca de los ojos.
Por favor corregime si me equivoco.
Cordiales saludos
Marcelo
Hola Marcelo, yo no dije que no tiene sharpen, dije que odiaba el efecto grunge, que aparece en la acción de dragan , ( si lees explicaba que yo descomponía la acción).
Vos hablas de sharpen , como mascara de enfoque, o enfoque, pues no utilice el filtro de enfoque, yo normalmente no utilizo , salvo que quiera utilizarla al revez de como se utiliza normalmente, en barbas recién crecidas y demás.
Lo que utilice en esta imagen, es división de frecuencias, sobrexponer y subexponer lo que da el tono de piel, y el método de los bordes resplandecientes para el destaque de detalles mínimos. todo esto genera que se pueda trabajar texturas por separado y altos contrastes, la iluminación de los ojos normalmente lo hago con el ajuste de sombra e iluminación ( como explique en el video que subí en la parte de ps) ademas de que ese día contaba con un sol tremendo y sacar la toma en raw ya desde el revelado con el camera , la exposición, contraste y demás ajustes básicos fueron aplicados selectivamente con el pincel de ajuste.
Me alegra que te guste retocar tus fotos, por suerte el ps nos da la posibilidad de llegar al mismo resultado por varios caminos. saludos
 

edubarrios

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
hmuro dijo:
Para mi hay demasiado efecto sharpen en la imagen, tanto es así que después de mirar lo que le cubre la cabeza(disculpen que no tenga la cultura para saber como se llama ese trapo), me duelen los ojos.. JAJAJAJAJA.!!
El bokeh del fondo quedo muy bueno, porque hace un buen contraste, con el objeto del primer plano.!! Muy bien obtenidas las luces.!!!

Saludos.!!
Hmuro : después de leer tu comentario y como yo tampoco sabia el nombre de esa prenda, busqué en la red y encontré esto: keffiyeh/kufiya (Arabic: كوفية‎, kūfiyyah, plural كوفيات, kūfiyyāt), ghutrah (غترة), ḥaṭṭah (حطّة), mashadah (مشدة) , shemagh(شماغ)
Persian chafiye (چفیه)
Turkish puşi
Hebrew kaffiyah
y parece que los más usados son : kufiya y shemagh , realmente es una prenda que se hizo muy popular entre nosotros, tanto así que por ahí escuché que la llamaban "chalina piquetera", jejeje
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba