Alooo!!

Rulo7

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Buenas!! Me llamo Javier y soy de Buenos Aires, mas específicamente Villa Pueyrredón. Siempre me colgué mirando fotos, pero nunca se me ocurrió tomarlas yo mismo hasta que hace unos meses fuí a comer un asado a lo de mi viejo y revolviendo cosas de un armario olvidado encontramos su cámara reflex analógica del año 3 después de cristo masomenos, una reliquia, ja! Obviamente se la robé un par de días, esos días se transformaron en meses, y ahí descubrí lo lindo y apasionante de la fotografía. Me puse a leer las cosas básicas de la fotografía y empecé a jugar un poco con la analógica, revelé unos cuantos rollos y ahí hice el click de que me gustaba mucho sacar fotos. Al tiempo un amigo que también la encanta la fotografía estaba vendiendo su reflex digital así que aproveché y se la compré, una Canon EOS 350D, viejita pero me recontra alcanza con todo lo que tiene. Hace poquito me compré también un tele 55-250 de Canon, así que estoy con toda la emoción, justamente llegué al foro porque estaba queriendo ir este fin de semana a sacar fotos a algún pueblo cercano a BA y googleando eso mismo me apareció un tema de este foro así que acá estoy!

Saludos para todosss!!

Javier
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Bienvenido Rulo espero que podamos ayudarte en lo que necesites..
Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
je obviamente olvidate de que nadie te vaya a llamar Javier ahora sos y serás Rulo, jejeje. Que buena onda lo de la reflex analogica. Creo que los que empezamos directamente por la digital nos acostumbramos a tirar más fotos de las que deberiamos, jejejej. Yo recien ahora me estoy tomando tiempo para pensar los encuadres y esas cosas. Bienvenido al foro, ya te iras dando cuenta que aca sobra buena onda y ganas de ayudar a los demás. También veras que hay alguna gente desubicada (como yo por ejemplo) que andamos con camaras de otras marcas y formamos el alegre LADO OSCURO, jejeej. Es genial poder bromear sobre estas cosas. Ah y ya que estas fijate si podes unirte a la salida mensual que ya se esta armando... acá tenes los datosy y te podes anotar Salida Junio 2012: Arquitectura interior/exterior (CF-GBA)

Saluditos.

Flor.
 

Rulo7

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Gracias Flor! Mucho mejor si me dicen Rulo, la mayoría de la gente me llama por el apodo así que arriba nomás. Lo mas cómico es que desde que descubrí las maquinitas cortapelo no me queda ni un solo rulo, pero bue.. el sentimiento queda, ja!
Está buena la onda de las analógicas, pero la verdad que entre los costos de los rollos + el revelado y el no poder ver la foto al toque, es un poco molesto, así que por eso me compré la digital.
Estuve chusmeando lo del lado oscuro, jajaja, yo caí en el LADO CLARO (?) de casualidad porque mi amigo vendía su Canon, pero creo que ambas marcas son las mejores que hay a nivel fotografía.
Trataré de ir a la salida mensual, todavía no lo puedo confirmar, pero si la semana que viene estoy a tiempo voy a hacer lo posible para ir.
Bueno, gracias por la bienvenida!
Salute!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si igual acá lo del lado oscuro es solo una excusa para divertirnos un poco. Es más en la ultima salida a temaiken mi nikon aparecio en la lista de asistentes y todo, ejejej. Creo que la mejor maquina es la que uno tiene en la mano, independientemente de la maquina que uno tenga las fotos las termina definiendo el fotografo. Claro que algunas te permiten estar un toque menos limitado, pero si sos buen fotografo lo vas a ser hasta con un celular (aca hay toda una sección de fotos sacadas con celus, que no me dejan mentir, jejej).

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Javier !!!!
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos un poco de tus inquietudes.
Para lo que nos necesites, aquí estaremos y si en algun momento se da, nos veremos en alguna de las salidas.
Saludos:
Matias.
 

Rulo7

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Pueyrredón
Gracias Matias, gracias lolotes (cómo te llamás?)!!

Abrazo!
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Perdon por la demora estaba muy complicado con el laburo.. me llamo Emiliano... lo bueno es que gracias a estar tan complicado y querer ver el foro y no poder encontre una app para android donde puedo seguir el foro todo desde el cel... un golazo!!!
Saludos!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
[quote="lolotes"... encontre una app para android donde puedo seguir el foro todo desde el cel... un golazo!!!
Saludos!!!![/quote]
Bien Emiliano !!!! Es una aplicación que instalamos recientemente y que ya varios usuarios nos habian solicitado.
Saludos y buen fin de semana.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba