Hola Matias,
A mi, asi como hiciste la toma, me gusta mucho. Ello incluye la temperatura color que elegiste.
En este momento no tengo una regla conmigo pero creo que tu experiencia fotogràfica te hizo una BUENA jugada con esta toma porque mirandola "al vuelo" me parece que respetaste la regla aurea, ya sea con el sol, con el horizonte y sobre todo con el reflejo del sol en el mar. Este ùltimo reflejo me lleva poco a poco hacia el sol en medio de la penumbra del amanecer, luego de haber admirado el sol, vuelvo con los ojos a disfrutar del mar que me transporta, citando a Rubén Darìo, a "un viejo, lejano, brumoso pais".
Seguramente habràs tenido una buena causa para hacer este corte y no dejar ver las piedras en primo plano, pero la curiosidad hace que te lo pregunte: Crees que con las piedras que en esta toma no se ven, la imagen habria podido perder la fuerza de esta que nos proponés??
Una Nota: Yo no habria podido hacerla mejor pero tal vez, aùn con el riezgo de la rifracciòn, habria hecho otra toma igual con el diafragma a f/16 o f/22 (manteniendo el nivel de exposiciòn) para ver el sol con algunos rayos mas. Es una idea y no se si habria surtido efecto, pero habria probado.
Felicitaciones!!!!!