Amanecer - Horizonte Vertical

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi me encanto, me gusta mucho el color que le quedo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Flor !!!!
Besos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Que mas se puede decir matias me gustaron las 2 fotos, mas en particular la 2 que subiste.

Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Fede !!!!! A ver cuando nos vemos en una salida !!!
Abrazo:
Matias
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
matalcacer dijo:
Despues de la primera que subí hice esta:
...
Matias.
Sos consiente Matias que muchas veces nos matamos haciendo càlculos sobre la exposiciòn, encuadre, etc, etc? Y al hacer esto transmitimos, de una cierta manera, un poco de tensiòn en la escena fotografiada? Como te escribé en relaciòn a tu primer foto cuando cité a Rubén Darìo.

En cambio, cuando nos relajamos luego de creer que ya hemos hecho la foto que nos queriamos llevar a casa, a muchos sucede (a mi no todavia :( ) que toda la experiencia técnica la utilizan de manera inconsciente y hacen las sucesivas tomas sin ninguna pretenciòn técnica ... solo hacen la toma y listo. Haciendo esto, no se està "bajo" la presiòn del respeto por la técnica fotogràfica y uno se dedica a "hacer la foto". Tal vez esta foto no te termine de convencer todavia pero te, a mi modesto criterio, esta ùltima foto es mejor aùn que la primera.
Como me dijo una vez un profesor de fotografia aqui en Roma, las tofos mas sublimes son aquellas en las que las tomas las hacmos con el "corazòn" sin preocuparnos por la técnica que nos condiciona, pero que la utilizamos de manera "inconsciente"; bueno, querido Matias, creo que esta foto para mi es mejor porque la sacaste "con el corazòn" y es tal ves por ello que me deja en una situaciòn de "trance" y admiraciòn.

Te felicito, por la foto y por las difìciles condiciones en las que la sacaste.

FELICITACIONES MATIAS MY PERO MUY BUENA FOTO!!!!

Saludos.

César.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
A mi me parece que esta muy bien lograda Matias! Obviamente... una humilde opinión!
Abzo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CesaarLaMosca:
Gracias !!!! En se momento (Primera Toma) lo que me corria era el tiempo por que el sol sale muy rápido y buscar el lugar, y las reglas fotográficas y los pescadores y bla bla bla. Tenes razon compañero !!! Realmente no estaba relajado en la primera toma. Una vez que hice la primera interiormente dije "Ya esta" y me dediqué a hacer algunas otras tomas generales de la playa hasta que el sol se puso detrás de las nuves que generaron la segunda toma pero, esta segunda toma, salió de "regalo" sin irla a buscar y sin preocupaciones.
Coincido plenamente en que la "presión de las reglas" muchas veces juega en contra y que lo mejor es siempre ir al "relax y ver que pasa" Un abrazo y gracias.

elgabi:
Pues bueno, yo me conformo con que a alguien le guste la toma. Si a vos te gustó me doy por satisfecho. Si a muchos le gustó excelente y si a todos le gustó... O no la hice yo o me estan engañando. JAJAJAJAJAJAJA

Gracias a ambos !!!!!!

Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba