Amanecer

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Que les parece esta, fue tomada cuando no tenia tripode hay que darse mañana y apoyarla en cualquier lado, es al amanecer tipo 7 de la mañana, en la Banda del Rio Sali en Tucuman. epero sus consejo y criticas para seguir mejorando. saludos



T2i
exposicion 20
F/22
18mm
iso 100
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Interesante el resultado . Me gusta el efecto estrella que te dio el f22 pero lo que no me gusta es la saturacion del cielo .
Saludos Marcelo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
te salio genial ehh a mi me pasa lo mismo no tengo tripode y quiero hacer una foto asi tendre que rebuscarmelo donde apoyar la camara y listo fuee.
Saludos. Fede.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Antes que nada me gusta mucho! Igualmente probaría con recortar proporcionalmente hasta sacar el cartel luminoso de la derecha y en lo vertical cortaría un poco por el cielo, sólo por mantener la proporción.
Saludos!
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
MarceloMac dijo:
Interesante el resultado . Me gusta el efecto estrella que te dio el f22 pero lo que no me gusta es la saturacion del cielo .
Saludos Marcelo
Hola Marcelo, tenes razon el cielo esta raro lo deje como muy empastado :confused:hock: ; saludos!

Fedocha dijo:
te salio genial ehh a mi me pasa lo mismo no tengo tripode y quiero hacer una foto asi tendre que rebuscarmelo donde apoyar la camara y listo fuee.
Saludos. Fede.
Si fede hay que rebuscarsela como sea cuando no hay tripode, esta la hice apoyando la camara en el cartel de precios de los combustibles de la estacion de servicios.

Rodrigo.Folch dijo:
Antes que nada me gusta mucho! Igualmente probaría con recortar proporcionalmente hasta sacar el cartel luminoso de la derecha y en lo vertical cortaría un poco por el cielo, sólo por mantener la proporción.
Saludos!
Gracias Rodrigo, eso pasa por no tener tripode en ese momento, no tenia muchas opciones de encuadre, y la verdad que si la podria aver recortado ahora que lo veo mejor. Saludos y Gracias!
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
excelente foto! me gusta.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusto mucho, el resultado, pero coincido con Rodrigo, cortaria por la derecha el cartel, pero en vez de cortar por arriba como te marco Rodrigo, yo cortaria un centimetro por debajo para mantener la proporcion.

saludos!
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba