Amaneciendo y haciendo camino

Renecio

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berazategui
Buenas noches. Hace rato que no me daba una vuelta por aquí. Les dejo una foto para la crítica.



Distancia focal: 28mm
Apertura: f/4
Velocidad: 1/60
ISO: 100

Espero con gusto los comentarios/críticas
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
la sacaste con tripode?
si es asi podrias hacer una exposicion mas larga y con un dia f unos pasos mas cerrado.

Por otro lado podrias usar un flash fuera de la camara para resaltar el arbol o la ruta, porque esta como en general toda la foto en un mismo valor, seria interesante que un elemento destaque! aparte del sol que esta en el fondo!.

que temperatura color usaste?

si la sacaste en raw proba procesarla en algo asi como 7000 grados o luz de sombra.

Pero la foto me parece que es una foto interesante para el postprocesado!

saludos y segui subiendo fotos!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Me gusta el punto de fuga de la foto, la ruta me lleva a recorrerla sin esfuerzo. no se si es mi monitor o la calidad del upload de la foto que veo las ramitas del árbol un poquito movidas. por lo demás, excelente composición!!
Saludos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A mi se me va la vista al árbol, se desaprovecha mucho el resto.

Si la foto quiso destacar el árbol haría lo que dice kukipop para levantarlo, pero si no, debería estar en un punto áureo (los 4 puntos determinados por la intersección de las líneas que dividen la foto en 3 -regla de los tercios-) lo que se quiera destacar (el Sol, o el punto de fuga de la ruta). Para el título de "...haciendo camino" lo que se debería estacar es el punto de fuga de la ruta. :wink:

A seguir probando, con el RAW es muy posible mejorar la foto. Y para la próxima pensar antes lo que se quiere contar, o mostrar.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba