Analizando fotografías políticas...

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Una imagen que al mostrarse a Larreta Junto a Macri y Michetti indica el apoyo de estos y que no está solo... lo hace mas fuerte.
Esto por ejemplo lo reclamaba el que era candidato a Jefe de Gobierno por Massa.. donde no había ni una sola foto de los dos juntos.


[FONT=Georgia, 'Times New Roman', Times, serif]La foto que consiguió hoy junto a Gabriela Michetti y Mauricio Macri sintetizó la apuesta principal del equipo de Horacio Rodríguez Larreta para evitar un impredecible ballotage con Martín Lousteau.[/FONT]
...Para eso buscarán repetir fotos junto a Michetti “siempre que la agenda de ella lo permita”, como la que ambos se sacaron con Macri este mediodía en Warnes y Angel Gallardo, donde presentaron la “subtrenmetrocleta”. Es por eso que la elección de Michetti como candidata a vicepresidenta de Macri fue festejada en el entorno de Larreta, a sabiendas de que se venían fotos como la de hoy.


http://www.lapoliticaonline.com/files/i ... 1435084037

Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Sin comentarios!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
subtrenmetrocleta!? eso no se consigue aca!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Viendo ciertas fotos, como la última, MEJOR me auto censuro.....
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Precisamente eso quiere decir "Sin comentarios"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
subtrenmetrocleta!? eso no se consigue aca!

¿viste, cuándo te decíamos qué no te fueses? Bueno, era por esto del "ingenio" argentino, que da para todo :razz:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que pasa muchachos? no pueden analizar una foto?? no es tan difícil, analizan las de "foto anónima" y no estas?
Para mí la foto técnicamente es una mierda, y eso solo la parte técnica. Me sorprende que desde el Pro (como partido politico con recursos suficientes para tener un fotógrafo medianamente decente) produzca esto. Pobre comunicación de la idea, la cual necesita un mejor grafico aparte de un nombre, por así decirlo, llamativo.
La foto "oficial" no es para nada mejor:



Recuerdan aquel GRAN disco de los Beatles? exacto.


Quizás no tenga tanto que ver con qué se buscaba comunicar sino que se hable y mantener una presencia en los medios y las redes. Julio Suaya, que de comunicación sabe algo una vez me dijo "no importa que se hable mal o bien, pero que se hable".
saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
Mzungu dijo:
subtrenmetrocleta!? eso no se consigue aca!
¿viste, cuándo te decíamos qué no te fueses? Bueno, era por esto del "ingenio" argentino, que da para todo :razz:
jajajaja.. justo ayer hablaba con mi vieja, acá había fogatas por todos lados por San Juan y pongo la tele de Argentina y lo primero que veo es también una fogata pero de unos piquetes de gente que estaba sin luz. Por suerte mis viejos tienen un grupito electrogeno en casa, sino salían a festejar conmigo :razz:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mejor sigamos hablando de fotos. Si no, me tiento de analizar lo que yo puedo sobre las diferencias entre generación eléctrica y distribución (lo que está en manos del Estado y o que corresponde a las privatizadas). Las diferencias entre Edenor y Edesur (tus viejos tienen Edenor, no creo que lleguen a la misma situación que los que tienen que salir a protestar, que les corresponde Edesur). Y lo que Edesur especula con que la estaticen, en fin.

Siguiendo con las fotos. En la que vos mostrás, estoy de acuerdo con el poco cuidado que tiene. No se si está sacada por un profesional.
De haber participado en eventos del PRO te puedo contar que se maneja cada uno con su fotógrafo. Macri tiene uno, Larreta tiene otro, lo conozco, Vidal no tiene, y para el evento no contratan, si no que se manejan con alguno que tenga una cámara. De ahí la diferencia marcada entre algunas fotos y otras.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Esta vez no fui yo, pero parece que hay siempre algo políticamente correcto y por lógica algo no correcto, había un dicho de un cristal.......
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno Hugo eso puede explicar lo poco cuidada que estan tanto las fotos como la estetica general del "acto", de todas formas twitter explotó hoy con el tema de la motocleta y quizas solo buscaban eso.
Saludos electricos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
Bueno Hugo eso puede explicar lo poco cuidada que estan tanto las fotos como la estetica general del "acto", de todas formas twitter explotó hoy con el tema de la motocleta y quizas solo buscaban eso.
Saludos electricos!

Si tenés acceso a Facebook, fijate que aparecen muchas fotos desde distintos ángulos del mismo momento, desde lugares a los que el público no tiene acceso.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Dejo una foto que me gustó mucho...
Me parece que habla un montón... una mirada fria, calculadora.. detrás de escena... pero bien presente y dando a entender quien es el mentor del personaje desenfocado.



Saludos,

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Walyx dijo:
Dejo una foto que me gustó mucho...
Me parece que habla un montón... una mirada fria, calculadora.. detrás de escena... pero bien presente y dando a entender quien es el mentor del personaje desenfocado.

Saludos,

Walter
Ví que la habías subido a flickr y entré acá porque me imaginé que la ibas a compartir en este hilo.
Es muy buena. Además de lo estético, que me gusta, es un manifiesto político sin una sola palabra.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena foto !!!

Bien buscado por el fotógrafo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Otra foto bastante política.. creo que esta no es una foto que buscó el fotógrafo... sino Evo que sabía iba a haber fotos de esta entrega.



Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
La cara de Vergoglio..."¿¿que caraj... es esto??"...mortal !!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Chalten dijo:
La cara de Vergoglio..."¿¿que caraj... es esto??"...mortal !!!
Coincido 100%, y después, donde meto esto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba