Anecdota "quiuleña"

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
El año pasado nos toco visitar la Puna... y en nuestra lista de buscados, se encontraba la famosa quiula puneña, uno que ya habiamos intentado varias veces pero sin exito.
Y luego de varios dias, donde y cuando menos lo esperabamos, en una ruta de tierra entre Antofagasta de la sierra y el salar del hombre muerto, las pude ver al costado del camino!.
Pero al parar el auto, en menos de un segundo, desaparecieron por completo!. Habria sido una ilusion?. Nos bajamos y recorrimos el lugar por 40 minutos, pero no encontramos nada.
Nos subimos nuevamente y re emprendimos viaje... pero a 4 escasos kilometros, nos las encontramos nuevamente!
Esta vez ya venia preparado, y pare el auto, abri rapidamente la puerta camara en mano y sali corriendo atras de las quiulas! En sandalias!.
Fue tanta la emocion, que no solo las alcance, sino que ademas las pase de largo!. Y cuando me pare para sacarles la foto, una de ellas siguio a toda velocidad y me choco directamente!.
Tan imprevisto fue, que en el revolcon, mientras yo trataba de recuperar equilibrio, se me disparo la camara, y he aqui la primer foto de la quiula puneña, cola para arriba revolcalda en el piso!



Pero claro, quien me lo iba a creer, no? Asi que de alguna manera me las arregle para dispararle al resto, mientras trataba de recuperar el aliento, ya que no es broma eso de la altura y la falta de aire!



Como ven, el aire en si estaba imposible, por las ondas de calor y la altura...
Por eso, aprovecho para tomarme una licencia artistica y armarme un cuadro con una de las fotos!


Ahora cuando me preguntan si vi a la Quiula puneña, puedo decir que no solo la vi, sino que tuvimos un encuentro mas que cercano!.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Guau!!! Un encuentro cercano del tercer tipo !!!!

Muy buenas las fotos, juro que en la primera no entiendo muy bien de qué se trata, en la segunda sí (no, si soy un vivo bárbaro :) )

Me gusta el cuadro, quedó muy bien. Nunca encontré una foto en la que quedase bien ese efecto. Es la primera que veo en el cual sí queda bien.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Espectacular la foto artística! :), las otras también muy buenas.
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jajajajajaja, me hiciste reír mucho al imaginarme la situación... Y la verdad, de haber estado allí... Creo que te sacaba las fotos a vos..!

Muy buenas las fotos...!
La licencia artística, que buenísima. Estoy como Hugo, muy pocas veces se ve ese efecto y que quede bien.!

Como en todos tus post, felicitaciones.!

Saludos
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
El año pasado nos toco visitar la Puna... y en nuestra lista de buscados, se encontraba la famosa quiula puneña, uno que ya habiamos intentado varias veces pero sin exito.
Y luego de varios dias, donde y cuando menos lo esperabamos, en una ruta de tierra entre Antofagasta de la sierra y el salar del hombre muerto, las pude ver al costado del camino!.
Pero al parar el auto, en menos de un segundo, desaparecieron por completo!. Habria sido una ilusion?. Nos bajamos y recorrimos el lugar por 40 minutos, pero no encontramos nada.
Nos subimos nuevamente y re emprendimos viaje... pero a 4 escasos kilometros, nos las encontramos nuevamente!
Esta vez ya venia preparado, y pare el auto, abri rapidamente la puerta camara en mano y sali corriendo atras de las quiulas! En sandalias!.
Fue tanta la emocion, que no solo las alcance, sino que ademas las pase de largo!. Y cuando me pare para sacarles la foto, una de ellas siguio a toda velocidad y me choco directamente!.
Tan imprevisto fue, que en el revolcon, mientras yo trataba de recuperar equilibrio, se me disparo la camara, y he aqui la primer foto de la quiula puneña, cola para arriba revolcalda en el piso!



Pero claro, quien me lo iba a creer, no? Asi que de alguna manera me las arregle para dispararle al resto, mientras trataba de recuperar el aliento, ya que no es broma eso de la altura y la falta de aire!



Como ven, el aire en si estaba imposible, por las ondas de calor y la altura...
Por eso, aprovecho para tomarme una licencia artistica y armarme un cuadro con una de las fotos!


Ahora cuando me preguntan si vi a la Quiula puneña, puedo decir que no solo la vi, sino que tuvimos un encuentro mas que cercano!.

como lograste ese efecto? de la ultima foto? :D
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Es un filtro en Photoshop llamado "pintura al oleo", bastante sencillo de usar, lo aplique sobre la foto una vez que la tenia editada.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba