Angeles

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Marilina:
ME parece muy bueno buscar otros ángulos, como hiciste. Lo bueno de las estatuas es que podes buscar casi infinitas visiones cambiando tus puntos de visión. Técnicamente hablando capaz que te fato un poquito mas de profundidad de campo.

Saludos
Rodolfo
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias x tu comentario!!! Estoy comenzando y esta bueno escuchar a gente que tiene mucha mas experiencia!!! Me alegro que te guste!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Marilina,

creo que esa escutultura podés valorizarla aùn mas la pròxima vez que vayas por allà para hacer que el conjunto: muerte, espìritu, angel sea contemplado como creo que el escultor lo pensò al momento de diseñar este grupo escultoreo.

Si podés volver algùn dia por ahi, te animàs a hacer la toma en los primeros minutos de la mañana (apenas abre el cementerio), cuando la luz transmite unas tonalidades que donan a las esculturas una tonalidades càlidas y hacer la toma desde unos 5 pasos mas atràs y hacia la izquierda (tomando como referencia esta toma tuya) tratando que la mano del angel quede en medio de sus alas mientras señala al espìritu (estatua central) el camino ascensorial que iniciarà en ese preciso instante, luego de haber dejado la vida terrena, representada por el cuerpo que yace debajo a la derecha?

Yo creo que asi pondrias en evidencia la imagen del espìritu (y el rostro que presenta y su expesiòn!) mientras mira hacia adonde señala el dedo del Angel, y al mismo tiempo se podria poner en evidencia la posiciòn totalmente inerte de la muerte con las espaldas relajadas, el brazo izquierdo colgando inerme y, sobre todo, un elemento no tanto marginal como pareciese, es decir: còmo la mano derecha de la muerte, se aferra a algo no bién definido pero que podria interpretarse como los deseos de aferrarse al cielo (a demostraciòn de su consecuente fe espiritual) que tenia la persona fallecida, mientras estaba en vida y aqui representada en la figura de la muerte.

No lo se, es solamente una idea que me viene en mente.

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba