Angie

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Buenas noches, nuevamente paso por acá para que me critiquen con los tapones de punta.



Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d)
Lente: 18-55 (Kit)
Distancia Focal: 33mm
Apertura: 5,6
Velocidad: 1/4
ISO 200
Flash en zapata: 600EX disparado a 45° hacia arriba con la lengüeta desplegada. En -0.7.
Flash secundario: 430EX II en mi mano izquierda a la altura de la cara de la chica, en +1.

Gracias!
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Muy buena! Lo único que puedo decir es la sombra de la nariz, queda muy dura. Por ahí también probaría con un fondo negro, también por el la sombra de la modelo en general.
Salutes!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Nacho,
Veo las sombras muy duras, mi recomendación sería alejar a la modelo metro y medio de la pared y poner un tamiz en la luz ppal puede ser un 5-1 con un telgopor blanco del otro lado, así generarías sombras más suaves, si la idea es que las sombras sean duras tal vez habría que ver bien la orientación de la luz ya que la sobre sombra de la nariz la marca mucho sin favorecerla.

Espero te sirva mi pto de vista.

Saludos!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Nacho, comparto las opiniones de lo dura que están las sombras, y además noto en el borde de la nariz y de la barbilla un pixelado que se me ocurre podría ser por un exceso en los parámetros de enfoque en posproducción.



Saludos
Gustavo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba