antes de comprar

bodhizamba

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
bueno, mi duda (que no sé si va en esta sección del foro) es: qué hay que mirar, revisar, etc, qué factores y detalles hay que tener en cuenta, al momento de comprar el cuerpo de una 5D mark II? gracias!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mmm.. supongo que ver cuántas fotos hizo, qué uso se le dio, si fue prensa, amateur, etc.. si tiene golpes, si todas las funciones van bien, si la pantalla LCD esta ok, si alguna vez le hicieron un service y si fue así dónde y porqué, si le "customizaron" algo como la pantalla de enfoque, si el numero de serie no aparece en google como una 5DmkII robada, si los contactos de conexión con la memoria están bien y por supuesto sacar varias fotos y mirarlas en un monitor grande.
saludos
 

bodhizamba

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
ahh, no se me había ocurrido lo de ver las fotos en monitor grande! buen dato. y si eso no es posible? directamente no conviene arriesgarse?
saludos!
 

bodhizamba

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
espectacular!! estoy viendo 2 o 3 opciones en mercadolibre, esas recomendaciones me vienen perfectas. todo un tema la decisión! además viendo también la parte de lente, con cuál empezar, qué me va a ser más útil, etc...
leyendo esas recomendaciones, y al no tener previamente lente propio, me conviene comprar cuerpo y lente? (Canon 50mm f/1.4) Muy agradecido por tu post, Matías!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La eleccion del lente dependerá de que es lo que vas a hacer con él y lo que querés lograr.
Esás en un circulo vicioso. Si no tenes cámara y compras un lente usado como lo probas ??? Si compras una cámara usada y no tenes lente como lo probás ???
Si tu idea es comprar un lente nuevo te recomiendo que primero lo compres asi tenes con que probar el body.
No es que quiera entrar en paranoia pero, cuando comprás usado, tenes que probar TODO frente al vendedor. Una vez que te fuiste... alpiste.

Si yo tubiese que comprar un body usado le diria al vendedor, una vez definido que se lo voy a comprar y habien verificado que todo funciona correctamente, que la lleve a LAM SERVICE para que le hagan una limpieza de sensor y certificación de disparos. Cuando el service te avisa que esta lista van juntos a retirarla, verificas los resultados y que sea como el vendedor te dijo, y alli mismo se lo pagás.

Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
CesaarLaMosca dijo:
... SOS UN CRACK!!!!! O como se dice SG ... S!!!!
JAJAJAJAJAJA. Gracias Cesar. Hace un par de dias que lo tenia en desarrollo pero la consulta del usuario desencadenó un "parto prematuro". Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba