Antiguo

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos !!! no se si es el lugar correcto, cualquier cosa lo mueven por favor. Hace unas semanas en un encuentro de autos antiguos. Los datos son: 24 mm, f/5, ISO 400, 1/125.



Espero que les guste, un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Yo hubiera intentado evitar que aparezca esa moto , que distrae por de mas . Pero claro de seguro era imposible como en casi toda exposición apilan las coas para que entren mas sin pensar en nosotros jajaja. El tratamiento me gusta.

Saludos Marcelo.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Quizá, yo hubiera sacado la foto, pero parado delante de la rueda delantera derecha, tratando de evitar que salga la moto y la soga, que distraen bastante la atencion, pero es verdad que es complicado por la forma en la que acomodan los vehiculos en esas exposiciones.

saludos!
Horacio.
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
MarceloMac dijo:
Yo hubiera intentado evitar que aparezca esa moto , que distrae por de mas . Pero claro de seguro era imposible como en casi toda exposición apilan las coas para que entren mas sin pensar en nosotros jajaja. El tratamiento me gusta.

Saludos Marcelo.
Esa moto..... no tengo idea de quién fue el genio que distribuyo los lugares, pero poner esas motos adónde estaban esos autos.... bueh :confused:hock: sin palabras. El tratamiento me costo muchísimo !!! porque no soy muy amigo de cambiar tanto una imagen pero me gusto la onda retro que le daba, de nuevo, lástima la moto ahí :evil:

Onironauta dijo:
Quizá, yo hubiera sacado la foto, pero parado delante de la rueda delantera derecha, tratando de evitar que salga la moto y la soga, que distraen bastante la atencion, pero es verdad que es complicado por la forma en la que acomodan los vehiculos en esas exposiciones.

saludos!

Horacio.
Lo hice !!! pero o cortaba la rueda o el techo, me tenía que acercar demasiado y el 24 no me daba más ángulo que ese, esos son los momentos en que extraño el 17-40 !!!!!! A los vehículos no los acomodan sino que los amontonan !!!
Gracias por los comentarios, un abrazo...
Mario....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba