Antonieta

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Por favor, criticas descarnadas si es posible, la idea es aprender de los que saben.



Uploaded with ImageShack.us



Canon 5DMKIII 85mm 1:1.2L
85mm Iso125 f1.8 1/800s
Luz Natural.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Como vi luz pensé que había alguien y entre a postear, quizás después del feriado alguien aparezca.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
jejeje lo acabo de ver en el otro foro!! ajajjajaajaj, hay solo 2 cosas que no me gustan pero es muy personal.
1) la prof de campo
2) la luz, no utilizaste flash, no?, yo lo veo como muy apagado, medio como aplastado con el fondo, e hubiese puesto una luz en cualquier forma de atras de costado, aunque sea una ventana.

pero es solo una apreciacion personal.

saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
coincido con la profundidad de campo y creo que la iluminación podría haber sido mejor. Quizas una camiseta con menos dibujos no se robe un poco de la atención que la necesitas en la expresión del rostro.
saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La expresión de la modelo me resulta muy interesante y me gusta el encuadre, pero en lo demás coincido con lo comentado por los muchachos.

Abrazo
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Jeje estaba habitado!!! La puse en 4 foros para medir respuestas y no me defraudo este sitio, gracias por pasar y gracias por los comentarios, no use ni una iluminación mas que la solar, es en la galería de mi casa. ya se para la proxima :lol: :lol: :lol:

Le levante un poco la Luz a ver si mejoro un poco.

http://img545.imageshack.us/img545/2076/f1c0550pp.jpg
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola: te cuento lo que pude ver, en los retratos hay que ser muy puntillosos y más cuando podés tomarte el tiempo de hacerlo y pensarlo. Lo acertado, la expresión de la modelo. Lo que se podría mejorar; el desenfoque no me gusta para ese tipo de retrato creo que tenía que tener todo el cuerpo (lo que se ve) en foco, quizás un poco más derecha la postura corporal de la modelo, cuidar el detalle del bretel que se ve así como esa esquina inferior derecha de la foto (una pequeña desprolijidad que se podría arreglar) es muy cierto que la luz no ayudó, ni para resaltar la mirada de la modelo, ni para despegar del fondo (aunque sea una luz desde atrás hubiese despegado y dado un contorno interesante), o una luz de costado que sirviera para el silueteado o una luz de cabello y resaltar el tono dorado.
Saludos y espero se entienda lo que quise escribir.
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Para mi gusto tambien le falta profundidad de campo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba