Apareciendo...

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Antes que nada quiero darles las gracias por todas las palabras de aliento, me hacen muy bien y habra que acostumbrarse a salir, de a poco... todo se va a ir normalizando.
En este caso, todo el cambio climático nos esta dando grandes sorpresas y nos da la posibilidad de encontrarnos con especies que no eran habituales.
Es fue un dia de 43º de sensación termica y me dio esta linda sorpresa Yellow Collared Scaper Moth (cicepps fulvicollis) asi de extraña es esta linda polilla.
De nuevo muchas gracias a todos...



Maccelo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
ah, Bueno!

Luz, compo, foco impecable.

El diccionario ya se me termino!
Solo aplausos..!!!!!

Algo que no termino de entender y que no tiene que ver con la fotografiá. Como corno encontrás estos bichos !!!
Yo lo único que encuentro son mosquitos! (Bueno, en realidad ellos me encuentran a mi)

Saludos

PD: Que bicho raro! Parecen plumas las antenas!
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Marcelo, buen día, de muy buena calidad la foto, pero para quienes estamos aprendido este oficio, seria interesante que no diera mayores datos de las tomas.

Gracias, saludos.
 

Maccelo

Habitués
Mensajes
206
Puntuación de reacciones
157
Puntos
43
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Bueno evidentemente esta es una foto de estudio. Utilice mi caja de luz que tiene un reflector led de 30Watts como luz cenital y lo demas son flashes dos a los laterales con 1/16 de potencia en manual y de frente otro con una potencia de 1/32 tambien en manual. El sincro de los flash es a 1/250 que es lo que permite mi camara. El lente es un Canon 100L Macro con una apertura de 11 y 200 ISO. La mariposa costo un poco pero pude hacerle unas cuantas fotos, la que ya les mostre mas artística y les dejo otra referencial para que la conozcan, luego de la serie de vuelta al jardín. Gracias!


Maccelo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa fotos! :)
Me gusta mucho la segunda y la primera... las dos va :) jejej
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ok, marcelo, yo he probado con un 70-300 macro, sacarle a algún animalito del jardín (Hormiga, mosca, zapo, ect.) y la foto no sale ni cerca a esta calidad, ahora que comentas lo de la iluminación, puede deberse a eso.

Saludos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Soberbio, supremo, excelso, ubérrimo. Sip. Me quedeé sin calificativos.
Cuando termine el curso de iluminación que acabo de empezar, vemos de secuestrarte (secuestrarte? quise decir contratarte!) para un taller de macro :D
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
@Maccelo tremenda foto, como ya nos tenes acostumbrados!!

Que me corrijan si estoy equivocado......Pero creo que marcaste un nuevo estándar de calidad en fotografía macro.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Como a todos los demás compañeros ya no me quedan palabras para decirte lo que nos gustan tus fotos, por lo que quisiera poner estrellitas o algo similar *️⃣*️⃣*️⃣*️⃣*️⃣*️⃣*️⃣*️⃣, además viendo la segunda foto es una excelente foto, eso no hay discusión, pero el bichito, es como algo normal, para todos, pero al ver solo la primera, sin luego la segunda, se convierte en un ser casi sobrenatural.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba