apps de edición de fotos para móviles.

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Abro este hilo para agreguemos acá algunas apps que usamos para editar fotos hechas con los móviles o tablets.
Para que no sea lío, voy a ir agregando apps a la lista en este primer mensaje y abajo charlamos y comentamos como siempre.

Apple App Store:

Instagram: Un clásico. Buenos filtros, opciones de edición y una gran comunidad de usuarios.

Big Lens: Te permite seleccionar una zona de la foto y desenfocarla, también tiene buenos filtros.

Camera+: Muy completa, muchas muchas opciones de edición y muchos filtros.

Hueless: Es para sacar fotos en blanco y negro, tiene filtros de colores. La uso cuando hago fotos B&N con analogica para "ver" la imagen de esa forma, ya que pone la camara en vivo en blanco y negro y así saber si merece la pena o no hacerla.

Adobe Photoshop: Una app hecha para "estar en el app store" mas que para dar una utilidad práctica. Quizas sea mejor usarla en un iPad.

SlowShutter: Hace fotos con exposiciones de varios segundos, me parece muy buena.

Fast Camera: Esta app saca ráfaga de fotos, una atras de otra apenas la abris, muy buena para fotos de acción y de nenes chiquitos que se mueven mucho.

Snapseed: Otro clásico ya, muy buenas opciones de edición y filtros.

IllusionHand Free: Te permite seleccionar una zona y ponerla en blanco y negro.

VSCOcam: Es como un Instagram aburrido pero con muy buenas opciones de edición (mejores que Instagram)

Dramatic Black & White: Otra app para sacar en blanco y negro y tambien para editar.

Hipstamatic: Buena app que combina intercambiar lentes y rollos para obtener muchas variantes en los resultados.

PicStitch: App para juntar varias fotos dentro de una.

PhotoSynth: una app que ayuda a hacer panorámicas de 360º, en todas direcciones para luego subirlas al servidor y ser compartidas. Muy buena!

ProCam:





Android Market:

Paquetes Completos
(camaras, editores de imagen y redes sociales)

Instagram
Flickr
Camera360 Ultimate
Fotor
Perfectly Clear
FaceTune
VSCO cam
(es gratis pero cobran los mejores presets)


Editores de Imagen

Snapseed(para mi es el mejor... tiene la contra de queno se pueden deshacer por pasos los efectos que hiciste y achica la resolucion a menos de 2600 pixeles del lado mas ancho... pero es mimano derecha a lahora de editar fotos sacadas en el celular)
Photoshop Touch (mobile)
Photoshop Touch (Tablet)



Herramientas:

Photo Mate r2(editor de raw, trabaja mejor que el lightroom, pero es solo para celulares de alta gama)
HiperFocal Pro(es gratis)
DSLR Controller(por cable)
CamScanner
Clone Yourself(simpatica aplicación... la uso mucho con mis sobrinos)
Exsate Golden(calcula los fenomenos naturales del cielo... salidas y puestas de sol/luna hora dorada y hora azul... hasta el clima y lo mejor de todo ES GRATIS)
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Re: apps de edición de fotos

Muy buena la idea Mzungu!!!

La que uso yo es ProCam para Apple
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: apps de edición de fotos

En el Market de Android podemos encontrar algunos programas de las mismas empresas que encontramos en la compania de la manzana

Empiezo a catalogar y a enumerar

Paquetes Completos
(camaras, editores de imagen y redes sociales)

Instagram
Flickr
Camera360 Ultimate
Fotor
Perfectly Clear
FaceTune
VSCO cam(es gratis pero cobran los mejores presets)


Editores de Imagen

Snapseed (para mi es el mejor... tiene la contra de queno se pueden deshacer por pasos los efectos que hiciste y achica la resolucion a menos de 2600 pixeles del lado mas ancho... pero es mimano derecha a lahora de editar fotos sacadas en el celular)
Photoshop Touch (mobile)
Photoshop Touch (Tablet)


Herramientas:

Photo Mate r2 (editor de raw, trabaja mejor que el lightroom, pero es solo para celulares de alta gama)
HiperFocal Pro (es gratis)
DSLR Controller (por cable)
CamScanner
Clone Yourself(simpatica aplicación... la uso mucho con mis sobrinos)
Exsate Golden (calcula los fenomenos naturales del cielo... salidas y puestas de sol/luna hora dorada y hora azul... hasta el clima y lo mejor de todo ES GRATIS)

Estas son las aplicaciones que uso hasta el momento, saludos!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Re: apps de edición de fotos

Muy bueno, Andrés, lo que sí, yo le agregaría al título que es para móviles así más interesados participan.
Abrazo!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: apps de edición de fotos

ahora edito che, recien me levanto.
Martin, escribi las que usas y las agrego a la lista en el primer post.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
buen dia! ya actualizada la lista... si encuentro alguno mas aviso ;)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Grande Martín! Luego lo uno todo en el primer post
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buen post Martin, con los links y todo :)
Muy buena idea Andres!
Yo "uso" también el Sky Map de google para ver donde está la estrella polar... aunque finalmente nunca tome una foto de esta. -> https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
En vez de utilizar el HiperFocal Pro utilizo el Dof Calc -> https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Tambien incorporé recientemente el Exif4Fil, si bien no lo use mucho tovía lo probé y esta bueno.
Sirve para entre otras cosas saber hace cuanto tiempo esta un rollo en la camara y para guardar los datos exif de las fotos analogicas.. tambien permite agregar una foto con el celu que entiendo serviria para sincronizar lo que estamos guardando visualmente. -> https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Saludos!

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Walyx dijo:
Tambien incorporé recientemente el Exif4Fil, si bien no lo use mucho tovía lo probé y esta bueno.
Sirve para entre otras cosas saber hace cuanto tiempo esta un rollo en la camara y para guardar los datos exif de las fotos analogicas.. tambien permite agregar una foto con el celu que entiendo serviria para sincronizar lo que estamos guardando visualmente. -> https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Saludos!

Walter

Gracias por esta app, hasta ahora iba escribiendo los exif en una hoja... poco práctico :p
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajajajaja

Ayer busque mas apps para WP, hace poco sacaron Afterlight que seria lo mas cercano a vsco para wp, aunque anda muy mal todavia, lo peor es que te graba las fotos en una resolución que no se puede utilizar, o sea es inservible, espero que hagan algun update rapido!! Tiene 3 dias gratis y despues es pago, 1 dolar en usa, 5 pesos en Arg :p , hasta que no arreglen lo de la resolución no vale la pena.
http://www.windowsphone.com/es-ar/store ... 4d69c353e9

y Adobe Photoshop Express, que es gratis y comparado a lo que hay esta muy buena. Tenes algunos packs que los podes comprar pero con lo que ya tiene me parece que no lo vale.
http://www.windowsphone.com/es-ar/store ... 8284f48bf8
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Gracias por los datos !!!

Abrazo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lauritayracing dijo:
VSCO, me encanta siempre lo uso. Me gustaría bajarmelos para usarlos en el Lr :corazonroto.
Estan en internet, yo los bajé de ahí.. hay que seguir una serie de pasos para instalarlo "por afuera".
Si encuentro algún link lo pego.
Saludos,

Walter
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Walyx dijo:
lauritayracing dijo:
VSCO, me encanta siempre lo uso. Me gustaría bajarmelos para usarlos en el Lr :corazonroto.
Estan en internet, yo los bajé de ahí.. hay que seguir una serie de pasos para instalarlo "por afuera".
Si encuentro algún link lo pego.
Saludos,

Walter
Te llevarías todo mi profundo respeto y gratitud por los siglos de los siglos. :D
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La aplicación perfectly clear para android tiene la función reducción de ruido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba