APUTURE Trigmaster Wireless Flash

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola gente, como va? les cuento que estuve viendo una alternativa para disparar por radio, actualmente tengo unos phottix y la verdad a mi no me dieron mucho resultado por no decir que muy poco ya que funcionan si estoy a una distancia muy corta, viendo en dealextrame vi uno llamado "APUTURE Trigmaster Wireless Flash Trigger Transmitter Receiver Set for Canon EOS 7D / 5D + More".

La pregunta es,alguien tiene alguna referencia?


Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
 

RATUNERO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
La verdad que no lo e usado de echo e visto por foto este producto, no tengo referencia al respecto.
Igual, si te sirve de algo, particularmente e usado los trigger photix y es verdad que consumen batería a lo loco y responden solo a un par de metros. Yo adquirí hace muy pocos días unos Youngnuo RF-603 C para Canon (los RF-603 N son para Nikon) disparan los flashes hasta 100 mts. sin obstáculo, hasta donde probé.
Ademas lo podes usar para disparar el obturador a distancia osea como control remoto para la camara, por otro lado ademas de disparar el flash del receptor , sobre el transmisor podes montar otro flash disparando así 2 unidades flash en total, ademas de las que podes agregar por cable de sincro si contaras con alguna unidad flash vieja como tengo yo, que solo dispara por cable de sincro(zafe con estos trigger!). Tiene la posibilidad de codificar 4 canales de transmisión para evitar cruzar señales con otros disparadores.
Podes adquirir por separado los receptores, cuantas unidades necesites hasta donde tengo entendido, con un costo de $160 el receptor solo.
Funciona con pilas AAA, no consume nada, a comparacion de los photix que usan una pila pequeña cara y se gasta de toque.
Es económico, apenas $280, y se consiguen por mercado libre.
Contras, No es ETTL/TTL, por ende las unidades flashes hay que usarlas en manual ya que solo transmite el impulso para dispararlos, ademas si queres disparar las unidades flashes en la segunda cortina de obturador lamento decirte que no te lo permite el cuerpo de la camara ya que te toma lo que tenes montado en la zapata como "incompatible".
No respondí tu consulta pero creí interesante contarte que hay otros equipitos menos costosos y se comportan como un caballito de trolla a la hora de laburar con unidades flash de forma remota.
Saludos desde Neuquén!
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias ratunero, si tenia pensado ir por esos pero como los vi en dealextrame y simple viste se ven lindos quería ver si alguien los había usado. Gracias-
 

RATUNERO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Suerte con la compra!!!!
 

CamposVerdes

Está hace un rato
Mensajes
113
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Que Phottix tenés? Yo tengo los Phottix Strato y se portan diez puntos. Tienen buen alcance, rinden muy muy bien y no me morfan pila... me duran un montón. Los compré en Megafoto si te sirve el dato.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
No, no son los strato, si en realidad los que tengo yo se ven mas truchitos así a simple vista, gracias por la data.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gente simplemente les dejo el comentario por si algún día alguien tiene la duda, después de dar algunas vueltas me compre transmisor /receptor Aperture en dealextrame, yo tenia uno photix no el strato que la verdad me salio malisimo!!!! Bueno la verdad estoy sorprendido ya que este que me compre anda de 10, probando lo probé disparando mas o menos unos 25 metros y me anda perfecto, obviamente no debe ser lo mejor que hay pero para gente como yo que no hace cosas profesionales es una alternativa mas que interesante.

Saludos a todos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Buena Data y Gracias !!!!
Punto a favor para Aperture Trigmaster. A disfrutarlos y dejar de renegar con los Photix.
Saludos:
Matias.
PD: Ahora que ya tenes los Aperture podrías probar de hacerles alguna modificacion a los Photix como ser la antena exterior, etc, etc. que hay varios videos en Youtube.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si voy a intentar buena data
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba