Aquí estoy!

usurpa

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente Lopez
Hay quienes ya me conocen y quienes no. Mi nombre es Soledad - Usurpa. Y porque ?? se preguntarán los que no me conocen... porque no tengo cámara fotográfica, siempre hay algún compañero amable y generoso que me brinda su equipo para etiquetar algún momento. La verdad es que se muy poco del mundo fotográfico, lo que sé, lo sé por mi marido, que al acompañarlo en este hobby de la fotografía me mostró que tanto por delante como por detrás de una cámara de fotos hay cosas hermosas: instantes plasmados y gente muy copada. La verdad es que tanto el grupo como la fotografía me atraparon, yo creo que van de la mano, y uno se va nutriendo del grupo y el grupo de uno. Estoy muy contenta en ser parte de esto, aprendiendo modestamente en cada salida a ver rincones, ángulos, detalles y perspectivas diferente que mi lente corneano rígido no podía ver antes. Gracias al grupo porque desde la individualidad hacen algo grupal.... la pasión por la fotografía.
Cariños a todos.
Usurpa
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Sole!
Bienvenida!!!... bueh eso de bienvenida es un formalismo ya que estás mucho antes que yo y muchos de nosotros.
Gracias por compartir con nosotros este finde, la pasamos súper lindo.

Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenida a esta gran familia . Todo un honor ser quien te habré la puerta .
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Sole! gracias por tu presentacion, que disfrutes del foro...
Saludos. Fede.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenida Sole!! que bueno que estes entre nosotros en nuestra casa canonista!!

saludos!
Horacio
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida amiga.!!!! ya era hora que te presentaras.!!!! JJAJAJAAJ Bueno, es un placer tenerte aqui, alla y del otro lado compartiendo cada salida, cada momento :D :D .

Y te cuento un secreto, pero que quede entre vos y yo ehhh :lol: :lol: :lol: yo tampoco se nada.!!!! JAJAJAJAJA

Saludos y nos estamos viendo.!!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hoolaaa Soleee !!!

En favor tuyo, voy a reivindicar que fuiste la primera en registrarte y presentarte apenas se lanzó el sitio, tan así que fue lanzado desde tu casa. Pero vaya a saber porque cuestión de los bit's y los bytes, no apareció el mensaje.

Siempre es una alegría tenerte para compartir alguna actividad, los agradecidos debemos ser nosotros por el aguante que nos tienen. Y si encima se van incorporando por el placer de sacar fotos ¿qué más podemos pedir?

Abrazo grande
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba