Aquì un Canikonista

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola a todos, mi nombre es Oscar, estoy viviendo en Mar del Plata y ahora me considero un Canikonista..
he sido usuario de la innombrable :wink: analogicamente por muchos años y ahora en la era digital tengo una D300.Como estoy solamente interesado en fotografia de naturaleza y animales para mi la mejor opciòn es Canon..asi pues que pude conseguir una 7D con un 100-400mm.Como cuesta romper los hàbitos adquiridos, sigo usando la D300 por estar mas familiarizado.Estarè por aquì leyendo y aprendiendo de Uds.(si me dejan...)sobre la 7D..
Les agradezco de antemano y al Sr administrador por el espacio.
Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola. Bienvenido a C.A. Y felicitaciones por la 7D. :wink:
Hay varios canonistas con equipos como el tuyo. Deberías darte una vuelta por la sección: EOS 7D
Como sabrás acá podes plantear tus inquietudes que alguno saldrá al paso. :idea:
Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Oscar !!!!
Gracias por presentarte !!!!
No tengo el 100-400 y no conozco mucho de Nikxx, pero si tengo la 7D. En lo que pueda ayudarte... aqui estaré.
Los habitos .... Jajajajajajajaja. Dias pasados me toco hacer unas tomas con una 5D MK III y, mas alla de ser una excelente cámara, mi cabeza decia constantemente .... Quiero mi cámara, mi configuración, mis botones, mis accesos directos, etc, etc,..... Una tortura !!!!!
Saludos y bienvenido nuevamente.
Matias.
 

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
MUchas gracias por su bienvenida. Es tal cual Matias, cuesta romper con los habitos y es incòmodo, pero es el camino del crecimiento,no? ya le tomarè la mano a la 7D.Realmente el foro es muy completo.Felicitaciones! saludos,Oscar
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Oscar !!!!
En lo que podamos serte de utilidad.... Aqui estaremos.
Saludos y a enfrentar el cambio.... Mas con la 7D que es MUY buen equipo !!!
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Bienvenido Oscar!! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Oscar !!!

Del equipo...nada que no te hayan dicho, salvo que te tengo una malsana envidia, sabelo !!! jajaja!!!

Cualquier pregunta que tengas respecto al funcionamiento del sitio, no tenés más que consultar conmigo o cualquier moderador.

Abrazos
 

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Nuevamente muchas gracias a Uds.!
Vos sabès,Chaltèn, que yo siempre he mantenido que es mas importante el indio que la flecha, y en todas las actividades que he emprendido he tratado de ser fiel a esa premisa, usando los materiales o equipos mas basicos y menos tecnificados, lo cual casi siempre resulta en un mejor desarrollo de las aptitudes personales...no se si te lo hice muy complicado...pero ciertas circunstancias que se dieron,hicieron que termine con ese equipo, que realmente es muy bueno. ya seguramente los molestarè con alguna consulta. un abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
talonde perro dijo:
... yo siempre he mantenido que es mas importante el indio que la flecha,....
Estoy de acuerdo..... en parte.....
Todo el mundo que te ve con una DSLR y algún tele largo hoy en día, te ve y te dice: Con esa cámara debes sacar unas fotos barbaras !!!!.... Solo me limito a sonreir con cara de Pocker y no hago comentarios. Como si la cámara sacase las tomas por si sola !!!!
En fin...... es como el que usa una 5DMK III con el dial en el cuadradito verde.......
Un equipo confiable ayuda mucho pero....... no hace "la foto".
Saludos y buen fin de semana:
Matias.
 

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola Matìas! es asi, creo que con lo que decìs estas apoyando lo que digo yo.(que estamos diciendo lo mismo..) la flecha( el equipo) es importante, pero mâs es el indio que la arroja( el "fotògrafo").Dale a un tipo con talento una kodak pocket y el resultado te sorprenderà.ahora.. que lindo cuando se unen un buen indio y una buena flecha!
hasta pronto y saludos
Oscar
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
talonde perro dijo:
Hola Matìas! es asi, creo que con lo que decìs estas apoyando lo que digo yo.(que estamos diciendo lo mismo..) la flecha( el equipo) es importante, pero mâs es el indio que la arroja( el "fotògrafo").Dale a un tipo con talento una kodak pocket y el resultado te sorprenderà.ahora.. que lindo cuando se unen un buen indio y una buena flecha!
hasta pronto y saludos
Oscar

Un poco y un poco.

Hemos visto un mono con una 7D en la mano, en automático. Y conozco varios Indios con con unas flechas hermosas, y que a mejor flecha sacan más talento.
 

talonde perro

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Si..si... claro que hay de todo.. la historia tiene su origen para mì hace unos años, otro de mis intereses es el ciclismo y saliamos en ese entonces a entrenar con un grupo en el que habia de todo en materia de fierros, pero indefectiblemente, siempre nos pasaba el trapo uno que andaba con una bici pedorra y los que tenian cuadros de fibra de carbono ni arrimaban...de ahi uno dijo, y me quedò grabado,el dicho en cuestiòn.
bueno..la charla se desviò un poco..
Chicos, que tengan un gran fin de semana!
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba