Mzungu dijo:
jajaja sí debe ser de marmol o mi pasado de tirador con carabina .22 en la Societa Italiana di Tiro al Segno...
JAJAJAJA. Ahora todo se explica!!!
Mzungu dijo:
Così, al volo, mi viene da pensare che tu parli l'italiano. Non per il "salute", bensì per
lo "allora"
Mzungu dijo:
... fue una expo dificil porque había mucha diferencia entre el cielo y los ladrillos y me interesaba mucho tener a los dos en la foto.
Lo que hice fue medir en varios lugares (como casi siempre) y la medición final fue 1/60. De todas formas la toma tiene bastante post proceso.
Al Ektar lo estoy empezando a entender, el primer rollo que hice fue éste de la foto, espero poder seguir usandolo y sobre todo encontrandolo, que es mas dificil hehe
Ahora compre algunos de 35mm tambien para probarlo, veremos como va.
6 stop de diferencia es mucho, yo no renunciaría.. quizas un filtro ND 4 degradado te ayude si te encontrás con este problema muy seguido.
salute
Gracias nuevamente por la eplicaciòn de la exposiciòn. Si mal no recuerdo (en el topic de las analògicas creo que metiste una foto), vos tenias un filtro polarizador con el objetivo Mamiya. Creeés que en esta situaciòn habria podido ser de ayuda el pola para bajar la luz del cielo y realzar los colores de esos ladrillos? Por el tiempo de exposiciòn se que se podia complicar, pero dale che, sos el brazo de marmol!!! (Visto a cosa serve avere una buona tecnica di tiro, tra altre cose?
).
Ahora donde estàs en Baires o Dinamarca? en Dinamarca no creo que tengas problemas para encontrar Ektar de 120. En Argentina, con las ùtimas reglamentaciones (que no comparto) cambiarias, etc, la cosa la veo cada vez mas dificil.
Lo del ND lo estoy teniendo cada vez mas en consideraciòn, solo que estoy viendo como va el mercado en cuetiones de relaciòn calidad/precio y aqui en Italia no encuentro nada de calidad. Ya tengo individuaidados un par de negocios en Inglaterra donde venden los filtros Lee, que creo que son los que al final utilizaré.
Saludos.
César.